Registrarse
Síguenos:
Link

Refiere a un Amigo y Recibe $5

Simples pasos para referir y obtener crédito.

1. Accede a tu cuenta y regresa a esta página.

2. Copia tu link de referencia personal. El link luce algo similar a esto: https://ofertasimple.com/r/uu123456

3. Envía tu link personal a todos los que quieras referir. Ellos tienen que hacer clic en el link y luego registrarse en la página de OfertaSimple.com. (Asegúrate de que hagan esto correctamente!)

4. Tendrás tu crédito una vez que ellos realicen una compra dentro de los próximos 30 días!

Accede o Configura tu Cuenta para obtener tu link personal para referir amigos.

Es MUY bueno! Hay demasiadas ofertas y muchos beneficios, ME ENCANTA."

- Yael Z.

 

¿Qué es esto?

Te estamos dando $5 en crédito de OfertaSimple por cada amigo que recomiendes, tan pronto hagan su primera compra. Queremos mostrarte nuestro agradecimiento por compartir nuestro sitio y ayudarnos a asegurar que el poder de compra colectiva de OfertaSimple se mantenga fuerte. Los $5 se acreditarán en tu cuenta y nunca caducarán para que puedas utilizarlo cuando quieras en la oferta que más te guste!

¿Qué necesito hacer?

Utiliza los links para compartir (via Facebook, Twitter, y Correo Electrónico) en nuestro sitio, para enviar tu link personalizado a tus amigos y familiares. Si hacen clic en tu link personal, vamos a saber que fuiste tú quien los recomendó.

¿Cómo funciona?

Mientras alguien se una a OfertaSimple dentro de los tres días de haber hecho clic en el vínculo y realiza una compra dentro de los próximos 30 días, tendrás un crédito de $5 en tu cuenta. No hay límite para cuanto crédito puedes acumular en OfertaSimple. Puedes consultar tu saldo, entrando a "Mi Cuenta".