La Empresa
a un costado del
Colegio La Salle,
al lado del Edificio Terranova
L - S: 8:00 a.m. - 7:00 p.m.
www.facebook.com/casaperla
La Oferta del día de hoy está hecha para todas aquellas personas que les encanta lucir manos y pies siempre hermosos. Casa Perla nos ofrece el día de hoy una estupenda Oferta que estamos seguros, no se querrán perder.
El cuidado de las uñas es muy importante ya que estas son la primera carta de presentación ante los demás por que las tenemos a la vista de todos.
Casa Perla nos invita a disfrutar de un exclusivo manicure y pedicure tipo Spa con el cual no solo lucirán manos y pies hermosos y bien cuidados, si no también disfrutarán de un buen momento de relajación. Disfrutarás una copa de champaña en un armonioso ambiente rodeado de velas, música suave y una hermosa decoración.
El pedicure se hace en una silla de masaje, con masaje a propulsión, una increíble mascarilla hidratante que se aplica desde la rodilla para abajo e incluye 10 minutos de masaje desde la rodilla hasta los pies. En el manicure te hacen un estudio para medir que tipo de tratamiento exfoliante requiere tu piel, utilizan sales hidratantes y también incluye 10 minutos de masaje de muñecas y manos.
Todo se hace con productos antisépticos y antibacteriales.
Casa Perla y su personal están dispuestos a hacer de tu manicure y pedicure Spa una grata experiencia que de seguro querrás repetir, ya que se sentirán realmente consentidos con todas las atenciones que te brindarán.
Aprovecha esta Oferta y no te quedes sin tu voucher.

Discutir la Oferta
-
Hi Deanna,
Good morning and thank you for contact us. We will check the phone numbers and send it to... más...
28 comentarios | Parte de la discusión
Comentarios
Las instalaciones son estupendas, y el servicio es de primera clase, al igual que sus productos y tratamientos. Realmente me gusto el lugar y ya que es tan céntrico me parece perfecto.
-Karla V.
La experiencia de manicure y pedicure tipo Spa es una maravilla altamente recomendada, es totalmente relajante y la atención es muy buena.
-Alejandra J.
Fui por un manicure y pedicure y hasta masaje me hicieron, usan cremas y mascarillas para las piernas, es el mejor servicio de esta clase que he recibido.
-Alecia M.
Paga $15 por un mes de clases “A Danzar” para adultos (Valor $53) ó paga $15 por un mes de clases de pre-ballet, ballet, jazz o dance session para niños de 3 a 18 años en Complot (Valor $53) Matrícula gratis.
Paga $19 por una limpieza facial profunda y masaje cráneo-facial en Sculpting Body. (Valor $70)
Paga $7 y recibe $21 en comidas y bebidas de Roma Antica Ristorante & Lounge
Paga $5 y consume $10 en comidas y bebidas en Chicken Kitchen
Paga $15 por un masaje relajante con piedras calientes e hidratación corporal en Depi Face & Body (Valor $70)
Paga $49.50 por dos días y una noche para dos personas en una habitación con balcón con vistas al volcán Barú y al río Caldera + 2 cocteles de bienvenida en Hotel Ladera en Boquete (Valor $99)
Paga $29 por un lavado + tratamiento de hidratación ultra-profunda del cabello + masaje capilar + corte + blower en Spacifica (Valor $68)
Paga $199 por 4 días y 3 noches para 2 personas en una habitación con vista al océano + desayuno buffet + 1 masaje de 1 hora + una botella de vino a la llegada en el Newport Beachside Hotel & Resort en Miami (Valor $527)

