Registrarse
Síguenos:
Link

OfertaSimple Para Empresas



OfertaSimple usa el poder de compra colectiva y de las redes sociales, como Facebook y Twitter, para brindarle una exposición enorme y cientos de clientes nuevos a los negocios locales. OfertaSimple es único en cuanto a que:

- Garantiza una enorme exposición al enviar una Oferta personalizada a miles de miembros exclusivos vía email, Facebook y Twitter.

- Garantiza una cantidad mínima de compradores.

- Garantiza el tipo exacto de clientes que los negocios quieren, utilizando una plataforma publicitaria directa y un modelo de pago con un mercado objetivo (solo se aceptan tarjetas de crédito).

- Una estructura sin riesgos y sin pagos por adelantado. OfertaSimple solo recibe pagos en base a la cantidad de clientes que entren por sus puertas. Toda la publicidad es gratis.

Promocionamos un negocio a la vez en nuestra página web y le enviamos un email a todos nuestros miembros, los cuales todos están interesados en conocer las mejores cosas para hacer, ver, saborear y experimentar. Trabajamos junto a ti para crear la Oferta que proveeremos a nuestros miembros para incentivarlos a que prueben tu negocio. Si su experiencia en tu negocio es buena, tendrás unos clientes de por vida.

¿Quiénes son los clientes de OfertaSimple?

Los clientes de OfertaSimple son profesionales y expatriados que buscan explorar los mejores restaurantes y experiencias. Nuestros miembros tienen un alto nivel adquisitivo y tarjetas de crédito.

Logística

Nuestros miembros pagan por la Oferta en nuestra página web. Para usar la Oferta, tus nuevos clientes llevarán consigo la Oferta impresa en un Voucher que contiene un código único. Más simple no pudiera ser.

Contáctenos

Si te gustaría saber más acerca de cómo trabajar con OfertaSimple, por favor haz click aquí.

Testimonios:

OfertaSimple es una gran manera de promover tu negocio y llegarle a miles de personas en un corto período de tiempo. RG Panana ha usado OfertaSimple en varias ocasiones con cada uno de nuestros tres hoteles. Hicimos dos Ofertas con Casa Grande Bambito y con cada una, vendimos más de 200; Con Royalton y Playa Blanca una Oferta, vendiendo más de 800 con cada hotel! Consideramos que nuestras promociones con OfertaSimple han sido de un gigantesco éxito y definitivamente, las volveremos a hacer."


- Maru Galvez, Dueña
Playa Blanca Resort


Satisfechos por el buen servicio brindado a todos nuestros y nuevos clientes, damos las gracias a todo el equipo de OfertaSimple.com. Gracias por preferirnos!"


- Lic. Ruby Castillo, Gerente General
D'Corpus Spa


OfertaSimple ha sido para nosotros una manera eficaz de llegar a miles de clientes en muy poco tiempo, aprovechando esta increíble nueva oportunidad de hacer negocios por la internet, en especial por los medios sociales. Estamos muy contentos con los resultados y seguimos juntos con nuestra alianza."


- Francesco Mistretta, Dueño
Gusto's


Como proveedor de los servicios que se promueven en Oferta Simple, he evidenciado el gran impacto que tienen las promociones que CoralMED lanza. Debo destacar que me he sentido complacida con el apoyo logístico que Oferta Simple brinda, cuidando cada detalle en la producción de la publicidad, manejo de la página, acosejandónos sobre futuros panoramas que se nos puedan presentar. Es decir, están en todas!"


- Melina Lopez, Dueña
Coral Med


Realmente, OfertaSimple.com ha probado ser un medio eficaz de hacer publicidad, la oportunidad de llegar a nuevos clientes es invaluable, nos dio la oportunidad de que más personas nos conocieran en poco tiempo."


- Manuel Cedeño M, Gerente General
La Mar Cebicheria Peruana


Estamos muy contentos con las actividades que hemos llevado a cabo con OfertaSimple y esperamos mantener ese vínculo abierto."


- Cecilia Jaen, Dueña
Motion Pilates


OfertaSimple no solo me consiguió muchísimos clientes nuevos, sino que me consiguió el tipo exacto de cliente que yo intento atraer."


- Antonio De Roux, Dueño
Habibi's Fusion Café


No hay duda de que este medio de publicarnos a sido 100% efectiva. Hemos tenido la oportunidad de ampliar nuestra base de datos con clientes que están interesados en tomar clases de cocina. La atención por parte del equipo de Oferta Simple es lo máximo lo recomendamos.


- Melanie Salazar, Dueña
Mise En Place


Nuestra experiencia con OfertaSimple.com con la publicación aparecida en la web en Noviembre pasado fue muy exitosa y conveniente como instrumento válido de publicidad. Muchas personas se han quedado como clientes, y nos han referido otras. Sería de nuestro agrado mantener un vínculo con OfertaSimple.com y hacer otra oferta en el futuro."


- Yoliccy Suárez De G., D, Dueña
Natural Nails & Spa