Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $100 por 2 horas de grabación con drone o con cámara profesional con Panamá en 4K (Valor $200). Incluye edición en alta calidad y animación de títulos o logos.

Desde
$100 Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $200
  • 50%
  • $100
Tiempo Restante
0Días
  -3495Horas
  18Minutos
  22Seg
Agotado

3 Compradas

La Empresa

Panamá en 4k
Servicio a domicilio

Horario de Atención:
L-V: 8 a.m. a 5 p.m.

Sitio Web | Instagram

Captura tus momentos desde las alturas o desde la tierra de la forma más única con Panamá en 4K. Esta es una empresa de drones profesionales con cámaras 4k y de fotografía, cuyas especificaciones cuentan con la mejor calidad para alcanzar las máximas definiciones en HD. Su equipo también cuenta con camáras profesionales y un preparado capital humano para cubrir el evento o proyecto que tengas en mente. 

Los drones con cámara abren las puertas a capturar tomas desde perspectivas únicas y con efectos que, de otro modo, serían imposibles de conseguir sin una gran inversión.

Las ofertas que hoy, Panamá en 4K te traen, no solo son para tomas aéreas. Si lo que buscas es una sesión individual para una ocasión especial o cubrir un evento, aprovecha lo que te traen:

Opción 1: Paga $100 por 2 horas de grabación con drone o con camáras profesionales (video) (Valor $200).

Opción 2: Paga $150 2 horas de grabación + toma de fotos con drone o cámara profesional (video y sesión de fotos en alta calidad) (Valor $300).

Para ambas opciones podrás elegir entre el uso de drone o camáras profesionales para capturar lo que desees. Estos paquetes son ideales para cubrir un evento, cumpleaños, o realizarte alguna sesión de fotos individual o grupal. También es recomendado si lo que buscas es capturar algun proyecto o terreno. 

Sus drones están registrados en la Aeronáutica Civil de Panamá y cuenta con el certificado y el personal con experiencia para estas labores.

Captura tus mejores momentos de manera única con Panamá en 4K. ¡Haz click en Comprar Ahora!

Sabías que...

Hace más de 100 años, en 1898, Nikola Tesla fue la primera persona que originó la idea de drones. 


Discutir la Oferta

Comentarios

Foodie Day

2019-10-16 14:40:38