Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $3 por dos entradas para el simulador virtual 5D Extreme (Valor $10). Escoge entre Albrook Mall o Westland Mall.

Desde
$3

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $10
  • 70%
  • $7
Tiempo Restante
0Días
  -32006Horas
  0Minutos
  58Seg
Agotado

1108 Compradas

La Empresa

5D Extreme
Albrook Mall,
Pasillo del Gorila (al lado de la Arrocha)

Westland Mall

Horarios:
L-S: 1:00 p.m. a 8:00 p.m.
D: 1:00 p.m. a 7:00 p.m.

Facebook | Instagram

Ha llegado a Panamá un concepto de entretenimiento innovador para que disfrutes con toda tu familia de una experiencia sin igual.

5D Extreme es una cabina de diversión y entretenimiento nunca antes visto en Panamá. Es un simulador que te permitirá disfrutar de toda la emoción, el movimiento, y el realismo de una película con la más alta y avanzada tecnología 5D, que combina las imágenes en 3D con efectos especiales reales que te harán sentir parte de lo que está sucediendo en pantalla.

Con más de 20 videos con increíbles escenarios virtuales para escoger, en 5D Extreme todos tus sentidos serán puestos a prueba con los efectos tan reales como agua, brisa, humo, nieve, y movimiento, que vivirás desde tu asiento.

Vive la emoción de descender a toda velocidad de una montaña rusa, o deja que la adrenalina se apodere de ti cuando Jason te persiga con su motosierra en medio de la noche. No importa el escenario que escojas, te garantizamos que los vivirás y disfrutarás al máximo.

Con la oferta de hoy podrás disfrutar de esta sensacional experiencia y escoger entre las siguientes locaciones:

Opción 1: Paga $3 por 2 entradas para 5D Extreme Albrook Mall (Valor $10).

Opción 2: Paga $3 por 2 entradas para 5D Extreme Westland Mall (Valor $6).

Disfruta con toda tu familia y amigos de la única experiencia 5D en Panamá con 5D Extreme. ¿Estás preparado? 

El creador de los lentes 3D fue el inventor estadounidense Edwin Herbert Land, quien también fue el creador de la famosa cámara Polaroid.


Discutir la Oferta