Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $25 por un tratamiento de podología con corte + tratamiento para uñas encarnadas + blanqueamiento de uñas + corte de uñas gruesas + hidratación + remoción de callos y piel muerta en Aarón Studio (Valor $55). Opción con para hongos en uñas.

Desde
$25
Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $55
  • 55%
  • $30
Tiempo Restante
0Días
  -255Horas
  40Minutos
  52Seg
Agotado

51 Compradas

La Empresa

Aarón Studio
Galerias Paitilla, Local 6, 7 y 9.
Horario:
L-V 6 a.m a 9 p.m
S-D 8 a.m a 9 p.m

Instagram

Aaron Studio es un salón de belleza y barbería, ubicado céntricamente en Paitilla; comprometidos a resaltar y darle el mayor cuidado a tu apariencia personal. 

Cuentan con un personal altamente calificado para brindarte los mejores servicios en depilación, corte de cabello, manicure, pedicure, masajes relajantes, faciales completos, peinado y maquillaje para cualquier ocasión especial.

Hoy te traen esta oferta con opciones que ayudarán a la salud de tu pie:

Opción 1: Paga $25 por un tratamiento de podología. Incluye corte podológico + tratamiento para uñas encarnadas + blanqueamiento de uñas + corte de uñas gruesas + exfoliación + hidratación + remoción de callos y piel muerta (Valor $55)

La cita tiene una duración de 30 minutos. La exfoliación se realiza con sales del Mar Muerto y la hidratación con aceite marca LeChat. El procedimiento no es doloroso ni incómodo.

Opción 2: Paga $28 por un tratamiento para hongos en las uñas. Incluye nivelación de uñas + tratamiento para uñas encarnadas + limpieza del hongo + análisis químico del tipo de hongo + recomendación de tratamiento (Valor $65).

La cita tiene una duración de 40 minutos hasta 1 hora. Para definir el tipo de hongo se te coloca un activador y se concluye el tipo de hongo en la misma cita. El tratamiento que se recomienda depende del tipo de hongo.

La podología ayuda a la salud del pie, el corte correcto de las uñas, detención de alguna anomalía, enfermedades tópicas por contacto, alineación del canal de la uña que se desvía por continuos malos hábitos de corte que hace que las uñas se encarnen, tratar callosidadesy talones agrietados.

Para ambas opciones debes ir sin esmalte en las uñas. Ambas opciones son recomendadas para personas con problemas con desplazamientos óseos en el pie. Se les determina que tipo de ortesis deben usar o para corregir la afección, y para impedir que el hueso se siga desplazando.

Haz click en "Comprar Ahora" y elige la mejor opción para el cuidado de tus pies.

Sabías que...

Cuando corres, la presión sobre tus pies es hasta tres veces mayor que tu peso corporal.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE