Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $50 por curso de iniciación al Flamenco de 4 semanas con acceso ilimitado a la plataforma + 4 tutorías en vivo en la Academia de Flamenco Anita Loynaz (Valor $150).

$50 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $150
  • 67%
  • $100
Tiempo Restante
0Días
  -253Horas
  46Minutos
  18Seg
Agotado

3 Compradas

La Empresa

Anita Loynaz Academia
San Francisco, Calle 76
Edificio Aquamarina, Planta Baja

Para horarios de clases, ver descripción de la Oferta

Sitio Web | Facebook 

La Academia de Flamenco y Artes Escénicas Anita Loynaz se dedica a fomentar las danzas, el arte y el fitness en Panamá, con una formación integral dirigida a niños, jóvenes y adultos mediante talleres, clases regulares, actividades grupales y espectáculos.

Anita Loynaz se ha distinguido por ser una academia innovadora, con instructores altamente capacitados y por ofrecer un alto nivel de enseñanza, preparación y formación a sus alumnos. Son además creadores y productores del Panama Flamenco Festival, con más de 5 años de trayectoria potenciando artistas nacionales e internacionales.

Hoy podrás aprender de la mano de los profesionales desde tu casa:

Paga $50 por curso de iniciación al Flamenco de 4 semanas con acceso ilimitado a la plataforma + 4 tutorías en vivo en la Academia de Flamenco Anita Loynaz (Valor $150).

Con este curso obtendrás las herramientas básicas para bailar flamenco y rumba flamenca, conocerás la técnica de movimiento de brazos y manos, técnica básica de pies (Zapateo), teoría y origen de la Rumba Flamenca, tipos de palmas, rítmica y pasos iniciales coordinando brazos, manos y pies al son de la música, pasos para crear una coreografía por Rumba Flamenca.

El curso tiene una duración de 4 semanas y va desde el 1 al 29 de junio de 2020. El curso está dividido en módulos, los cuales, están grabados en la plataforma de Anita Loynaz Academia online y podrás acceder a ellos 24/7. Para las clases puedes usar ropa y zapatillas deportivas para mayor comodidad.

Además, también se realizará una clase en vivo una vez a la semana los sábados a las 9 a.m. a través de la plataforma Zoom, con el objetivo de tener una clase presencial, realizar preguntas de la información de la plataforma, revisar avances, y recibir correcciones.

Aprende una nueva disciplina de baile en la Academia Anita Loynaz. Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Se cree que el flamenco lleva este nombre ya que los primeros bailarines recordaban a los flamingos con sus poses.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1