Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $11.50 por un kit de siembra de semillas hortalizas que incluye tierra negra + bandejas de germinación + semillas de apio, tomate, pepino y cebollina + abono orgánico + abono químico + pala de jardinería con Agropecuaria SAVU (Valor $23).

$11.50 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $23
  • 50%
  • $11.5
Tiempo Restante
0Días
  -276Horas
  37Minutos
  38Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

Agropecuaria SAVU
Envío a Domicilio

Horario de Atención:
L-S: 8 a.m. a 6 p.m.

Instagram

Agropecuaria SAVU se dedica a brindarte todos los productos agrícolas, veterinarios, alimentos y para mascotas que puedas necesitar.

Este espacio fue creado con el objetivo de ofrecerte todas las herramientas y cuidados para tu siembra en un solo lugar.

El día de hoy, te traen este completo kit para que inicies tu proyecto de siembra de vegetales en tu propio hogar, y puedas empezar a germinar alimentos frescos y orgánicos:

Paga $11.50 por un kit de siembra de semillas hortalizas que incluye 1 bolsa de tierra negra + 4 bandejas de germinación + 1 bolsita de semilla de apio + semillas de tomate + semillas de pepino + semillas de cebollina + 1 bolsa de abono orgánico + abono químico + pala de jardinería (Valor $23).


Llénate de inspiración y asómbrate con todo lo que puedes crear y germinar desde casa, aprovechando tu tiempo y espacio para crecer tus propios alimentos y aprender más sobre la magia de la naturaleza.

El servicio de entrega tiene un costo adicional según el área: $2.50 para Marbella, Calle 50, San Francisco, El Cangrejo, Avenida Balboa, Paitilla, Punta Pacífica y Calidonia. $2 para 12 de Octubre, Hato Pintado, Tumba Muerto y Condado del Rey. $5 para Costa del Este y Chanis. Para otras áreas, puedes cotizar directamente con Agropecuaria SAVU.

No te pierdas esta oportunidad de aprender a sembrar tus alimentos gracias a Agropecuaria SAVU, haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Entre tantos beneficios de las plantas, también nos hacen sentir bien mental y físicamente.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1