Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $29 por un facial que incluye limpieza + tonificación + exfoliación + vaporización + extracción de puntos negros + mascarilla + masaje facial en Agua Clara Spa & Salon (Valor $85). Opción con microdermoabrasión y radiofrecuencia disponible.

Desde
$29
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $85
  • 66%
  • $56
Tiempo Restante
0Días
  -67Horas
  45Minutos
  42Seg
Agotado

43 Compradas

La Empresa

Agua Clara Spa & Salon
Central Hotel Panamá, Piso 3, Plaza de la Catedral, Casco Viejo

Hotel Eurostars Panamá (Antiguo Hotel Royal Sonesta)
Piso 6, Calle Ricardo Arias, Bella Vista

Horario:
L-S: 9 a.m. - 6 p.m.

Sitio WebFacebook | Instagram

Agua Clara Spa es un lugar en donde el bienestar físico y mental son la prioridad. En sus sofisticadas instalaciones en dos sucursales, Central Hotel Panamá y Hotel Eurostars, podrás disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y para tu piel.

Hoy, Agua Clara Spa te presenta una increíble oferta para darle a tu cutis el cuidado que se merece:

Opción 1: Paga $29 por un facial profundo personalizado que incluye limpieza + tonificación + exfoliación + vaporización + extracción de puntos negros + mascarilla hidratante + masaje facial (Valor $85).

Primero se prepara la piel con una limpieza y luego se procede a tonificarla para eliminar todo rastro de productos e impurezas, como también ayudar a refinar los poros.

Con la exfoliación se acelera el proceso de regeneración celular al eliminar las células muertas que se acumulan en la capa externa de la piel. La vaporización sirve para que los poros eliminen toxinas, lo cual facilita la extracción de impurezas (puntos negros).

Como paso final, se aplica una mascarilla hidratante para nutrir la piel luego de estos procesos junto con un masaje facial para calmar la piel.

Opción 2: Paga $39 por un facial profundo personalizado que incluye limpieza + tonificación + exfoliación + vaporización + extracción de puntos negros + microdermoabrasión + mascarilla hidratante + masaje facial (Valor $120).

La microdermabrasión es un procedimiento no químico y no invasivo que, mediante el rociado de microcristales, elimina la capa más externa de células secas y muertas de la piel para dar lugar a una piel más joven y saludable.

La microdermoabrasión también estimula la producción de una nueva capa subyacente de células de la piel con niveles más altos de colágeno y elastina, lo que mejora aún más el aspecto de la piel.

Opción 3: Paga $45 por un facial profundo personalizado que incluye limpieza + tonificación + exfoliación + vaporización + extracción de puntos negros + radiofrecuencia + mascarilla hidratante + masaje facial (Valor $120).

La radiofrecuencia sirve para la estimulación de colágeno a nivel facial; la oxigenación y tonificación de la piel; la reafirmación de la papada y el levantamiento de los pómulos y párpados mejorando así su apariencia y luminosidad.

¡Dale a tu cutis el cuidado que se merece y libéralo de imperfecciones en Agua Clara Spa! Haz click en "Comprar Ahora".

Sabías que...

La piel es el mayor órgano del cuerpo humano y constituye aproximadamente el 15% de tu peso total.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE