Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : LOS FAVORITOS DE EMILIO: Paga $14 por una hora de juego en cancha PRO (Valor $28) o $17 por una hora de juego en cancha VIP (Valor $35) en Albrook Bowling. Incluye alquiler de zapatos para 2 personas.

Desde
$14
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $28
  • 50%
  • $14
Tiempo Restante
0Días
  -9077Horas
  5Minutos
  40Seg
Agotado

744 Compradas

La Empresa

Albrook Bowling
Albrook Mall , Pasillo del Canguro, Piso 3

Horario:
L-J: 2 p.m. - 10 p.m.
V-D: 12 p.m. - 10 p.m.

Sitio Web | Facebook | Twitter

Conocido como “Sargent Maclain", Emilio Regueira nació el 12 de abril de 1972 en Chitré como hijo de inmigrantes españoles. 20 años más tarde formaría junto con Christian “Pipón” Torres y Javier Saavedra la famosa banda de ska-rock-fusión Los Rabanes, ganadora del premio Latin Grammy a mejor “Mejor Álbum Rock Alternativo” (2007).

Con 27 años de trayectoria musical, Emilio es conocido por ser la voz y guitarra principal de la banda panameña, sin embargo entre sus pasiones está la política panameña, siendo un activista latinoamericano. Sus gustos musicales pueden llegar desde el ska caribeño a la electrónica europea.

Uno de esos lugares para disfrutar como toda una estrella rock es Albrook Bowling, la bolera más grande de Panamá con un ambiente moderno y dinámico, que cuenta con 24 canchas, 10 canchas VIP, sillones tipo lounge, pantallas gigantes, restaurante, y el mejor sistema de luces, video y sonido para el deleite de grandes y chicos.

No dejes de disfrutar esta súper oferta con familia o amigos: 

Opción 1: Paga $14 por una hora de juego en una cancha PRO de LUNES A DOMINGO (Valor $28). Incluye 2 pares de zapatos.

Opción 2: Paga $17 por una hora de juego en una cancha VIP de LUNES A DOMINGO (Valor $35). Incluye 2 pares de zapatos.

Además, si cumples próximamente, puedes celebrarlo aquí ya que Albrook Bowling te ofrece un 20% de descuento en planes de cumpleaños. Los cumpleaños se pueden reservar hasta el 1 de agosto y pueden ser celebrados en cualquier momento.

No te pierdas esta increíble Oferta, y dsifruta de sana diversión en Albrook Bowling. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Las primeras canchas de boliche en interiores fueron construidas en el año 1840 en Nueva York.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

Emilio Regueira Stars