Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $7 por un box kids party para decorar galletas + 1 hora de diversión por Zoom con Ana Cakes & Catering (Valor $14)

Desde
$7
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $14
  • 50%
  • $7
Tiempo Restante
0Días
  -542Horas
  29Minutos
  56Seg
Agotado

44 Compradas

La Empresa

Ana Cakes & Catering
Juan Díaz, Concepción
Manzana G, Casa 25

Pacora, Pacora Gardens
Calle 4ta, Casa D6

Facebook | Instagram

Ana Cakes & Catering es una compañía que ofrece una amplia variedad de deliciosas galletas, cupcakes, dulces y boquitas hechas con esmero y pasión que harán de tu fiesta o evento todo un éxito.

Con el Día del Niño a la vuelta de la esquina, muchos queremos sorprender a los pequeños de la casa con algo especial. Pero ¿cómo podemos hacerlo desde casa? Ana Cakes & Catering tiene la respuesta:

Paga $7 por un box kids party para decorar galletas + 1 hora de diversión por Zoom con Ana Cakes & Catering (Valor $14).

Con esta caja tus niños podrán divertirse, aprender y dejar su imaginación volar. La caja incluye todo lo que tus niños necesitan para decorar lindas y deliciosas galletas.

- 4 galletas horneadas
- Masa de fondant blanco 
- Cortador para fondant
- Colorante comestible
- Azúcar en polvo
- Gorro de fiesta

Lo mejor de todo es que con esta oferta no solo recibirás los materiales, sino que los niños recibirán una divertida sesión de 1 hora con #AnaCakes quien los estará guiando en el proceso de decorar las galletas.

Las sesiones por Zoom se harán el sábado 18 de julio y domingo 19 de julio a las 11 a.m. y 1 p.m. Las cajas se retiran en la sucursal de Juan Díaz o puedes recibirlas a domicilio. El costo del delivery depende del área:

- $3.75 para San Francisco Bella vista, Obarrio, Bethania.
- $3.50 para 12 de octubre, Hato Pintado, Condado del Rey, Pueblo Nuevo, San Miguelito y Panamá Norte, estación del Metro San Miguelito y estación Los Andes.
- $3.25 para Costa del Este, Río Abajo, Parque Lefevre
- $3 para Campo Limberg, Villa Lucre, Cerro viento, Brisas
- $2.75 paraSan Antonio, Pedregal, Mañanitas, Tocumen (áreas cercanas al aeropuerto).
- $2 para Juan Díaz, Don Bosco, Las Acacias, Costa Sur, Versalles

Para las área de Panamá Este (24 de diciembre, Cabuya, Pacora, Nvo. Tocumen, La Siesta) se debe consultar directamente con el negocio.

Si quieres regalarles a tus hijos un día lleno de diversión y una experiencia interactiva, haz clic en “Comprar Ahora”.

Sabías que...

En Panamá, el Día del Niño se celebra el tercer domingo de julio.


Discutir la Oferta