Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $25 por un dulce de cumpleaños de crema chantillí de 8 pulgadas que incluye elección de colores + 1 topper de "Feliz Cumpleaños" con el nombre del cumpleañero + 3 impresiones del diseño deseado con Ana Cakes & Catering (Valor $50).

$25 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $50
  • 50%
  • $25
Tiempo Restante
0Días
  -827Horas
  41Minutos
  39Seg
Agotado

35 Compradas

La Empresa

Ana Cakes & Catering
Juan Díaz, Concepción
Manzana G, Casa 25

Pacora, Pacora Gardens
Calle 4ta, Casa D6

Facebook | Instagram

Ana Cakes & Catering es una compañía que ofrece una amplia variedad de deliciosas galletas, cupcakes, dulces y boquitas hechas con esmero y pasión que harán de tu fiesta o celebración todo un éxito.

Muchos queremos sorprender a los cumpleañeros de la casa con algo especial. Pero ¿cómo podemos hacerlo desde casa? Ana Cakes & Catering tiene la respuesta:

Paga $25 por un dulce de cumpleaños de crema chantillí de 8 pulgadas que incluye elección de colores + 1 topper de "Feliz Cumpleaños" con el nombre del cumpleañero + 3 impresiones del diseño deseado (Valor $50).

Esta oferta es válida para retirar en las instalaciones de Ana Cakes & Catering en Juan Díaz o en Pacora, o para entrega a domicilio por un costo adicional:

- $3.75 para San Francisco Bella vista, Obarrio, Bethania.
- $3.50 para 12 de octubre, Hato Pintado, Condado del Rey, Pueblo Nuevo, San Miguelito y Panamá Norte, estación del Metro San Miguelito y estación Los Andes.
- $3.25 para Costa del Este, Río Abajo y Parque Lefevre.
- $3 para Campo Limberg, Villa Lucre, Cerro Viento y Brisas del Golf.
- $2.75 para San Antonio, Pedregal, Mañanitas y Tocumen (áreas cercanas al aeropuerto).
- $2 para Juan Díaz, Don Bosco, Las Acacias, Costa Sur y Versalles.

Para las áreas de Panamá Este (24 de diciembre, Cabuya, Pacora, Nvo. Tocumen, La Siesta) se debe consultar directamente con el negocio.

Si quieres regalarle a tu cumpleañero un dulce decorado con diversión y sabor gracias a Ana Cakes & Catering, haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

La crema chantillí existe desde el siglo XVI. Se incluyó en recetas que datan de 1549 en Italia y 1604 en Francia.


Discutir la Oferta