Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 por análisis completo de composición corporal con máquina ACCUNIQ mBCA de última tecnología en Medical and Nutrition Center, Sucursal Centennial (Valor $65). Incluye lectura e interpretación de resultados y recomendaciones generales.

$20
Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $65
  • 69%
  • $45
Tiempo Restante
0Días
  -831Horas
  26Minutos
  32Seg
Agotado

21 Compradas

La Empresa

Medical and Nutrition Center
Centro Comercial Centennial Plaza, Local 19, 2do Piso.

Horario:
L‐J: 12 m.d. a 5 p.m.
V: 1 p.m. a 5 p.m.
S de 1 a.m. a 4 p.m.

Facebook | Instagram

Medical and Nutrition Center es un centro especializado en medicina, nutrición y estética con expertos en el tema. En la parte estética ofrecen servicios como depilación, faciales antienvejecimiento, moldeamiento corporal, tratamientos para reducir peso y medidas y mucho más.

En esta ocasión nos trae esta increíble oferta para la sucursal de Centennial:

Paga $20 por un análisis completo de composición corporal con máquina ACCUNIQ mBCA de última tecnología (Valor $65).

Con este análisis se medirá tu estatura, peso, grasa corporal (total y por área), músculo y agua en tu cuerpo. También incluye la grasa visceral (grasa entre órganos) y la edad metabólica. El equipo realizará un análisis de la masa grasa y sin grasa, agua corporal total, el agua extracelular, el agua intracelular y la masa muscularesquelética, dándote un resultado preciso que aumentará las posibilidades de llegar rápidamente a tu meta de forma satisfactoria. Además, el informe incluye un análisis segmentario de los músculos (brazos, piernas, tronco) y te ayudará a definir el tratamiento de fisioterapia específico, de ser necesario.

El análisis es de agua más electrolitos y es ideal para deportistas antes y después de competencias y personas que quieran mejorar su entrenamiento y conocer su nivel de masa grasa y muscular.

¡Aprovecha esta oferta para conocer el estado actual de tu cuerpo! Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Los huesos representan solo el 14% de nuestro peso.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE