Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $27 por el programa online "Cómo Crear Calma y Serenidad Mental" dictado por Anderson Melendez (Valor $197). Habrá sesiones semanales en vivo para afianzamiento. Válido hasta el 24 de noviembre de 2020.

$27 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $197
  • 86%
  • $170
Tiempo Restante
0Días
  -277Horas
  20Minutos
  11Seg
Agotado

0 Compradas

La Empresa

Anderson Melendez
Curso Online

Sitio Web | FacebookInstagram

Anderson Melendez es un experto en el estudio del comportamiento humano. A los 21 años de edad decide emprender el camino de la autorealización, el crecimiento personal y profesional, lo que lo lleva a descubrir su propósito en la vida: “Hacer de la mente la mejor herramienta para alcanzar el éxito”. Gracias a esta pasión se convierte en un estudiante de todo lo referente a la mente y cómo aplicar este conocimiento en las áreas de desarrollo personal y ventas.

Su trabajo se enfoca en Programación Neurolingüística, Neurociencias, NeuroMarketing, Hipnosis y la Ley de Atracción, herramientas que le han permitido desarrollar contenidos, programas y metodologías de formación que han impactado de manera poderosa a quienes las han recibido permitiéndoles alcanzar resultados extraordinarios.

En estos tiempos de confinamiento en el hogar algunas personas lo afrontan de una manera equilibrada y hasta la pasan bien, utilizando ese tiempo en actividades para ellos provechosas que en situación normal no hubieran podido realizar. Pero hay a quienes la cuarentena voluntaria pudiera afectarle su psiquis de alguna manera, esta oferta te ayudará a encontrar esa paz y equilibrio.

Paga $27 por el programa online "Cómo Crear Calma y Serenidad Mental" dictado por Anderson Melendez (Valor $197). Habrá sesiones semanales en vivo para afianzamiento.

Este no es un curso o programa más de desarrollo personal y motivación. Será un programa de acompañamiento continuo desde donde los participantes aprenderán a:
- Utilizar sus emociones a su favor
- Controlar y manejar su mente a su favor
- Crear una alianza entre lo que conscientemente manejan de su mente y lo que inconscientemente no manejan
- Crear hábitos efectivos para su vida
- Alcanzar los pasos para lograr sus metas
- Sacar el máximo provecho a su potencial como individuo 

El programa se enfocará en: Conocer nuestra mente, cómo trabajan nuestros pensamientos, cómo sacarle el máximo provecho a mis emociones, cómo crear una alianza entre mi mente consciente e inconsciente, cómo crear hábitos poderosos, siete pasos para alcanzar nuestras metas y cómo crear calma y serenidad mental. 

El programa será totalmente en español. Las clases pre grabadas pueden disfrutarlas en el momento que lo deseen y las sesiones en vivo semanales serán a las 2 p.m. Al finalizar el programa se entregará un certificado. Las sesiones serán grabadas para aquellos que no puedan asistir a alguna de ellas en vivo y no las pierdan.

Anderson Melendez posee conocimientos de: Master Coach con PNL, Master Coach de Negocios con PNL, Neuro Coach, Conferencista Internacional, Hipnólogo y Coach Vibracional. Ha tenido la oportunidad de trabajar en mercados de países como: Venezuela, Colombia, Panamá y Estados Unidos.

Entre las empresas y clientes destacados podemos mencionar: Mapfre Panamá, Sagicor, Pacific Hills, Cable Onda, Instituto Médico Especializado, Citizens Inc., Mi Clínica Hospital, Aka Centro de Compras, Hospital Clínica Nacional, JCI entre otros.

Experimentamos muchas emociones negativas, incómodas o desagradables, pero solo sintiéndolas y aceptándolas vamos a ser capaces de canalizarlas y regularlas. Si quieres aprender cómo hacerlo, haz clic en "Comprar Ahora" y aprende a conocerte y controlarte mejor desde la comodidad de tu hogar.

Vendido

Si llevamos el confinamiento lo mejor posible, las consecuencias negativas a nuestra salud mental se verán atenuadas. El ser humano es mucho más fuerte ante la adversidad de lo que en principio se cree. Tenemos una capacidad llamada resiliencia que es la capacidad de adaptarnos lo más positivamente posible a las situaciones desfavorables.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1