Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $29 por 3 sesiones de depilación con IPL "ICE" en Angela Pacheco Nails & Body Care (Valor $75). Opciones para axilas y zona de bikini.

Desde
$29

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $75
  • 61%
  • $46
Tiempo Restante
0Días
  -4269Horas
  41Minutos
  32Seg
Agotado

85 Compradas

La Empresa

Angela Pacheco Nails & Body Care
Ph Colores de Bella Vista, Piso 6, Local 6G

Horario:
L-V: 8 a.m. - 7 p.m.
S: 9 a.m. - 4 p.m.

Facebook | Instagram

Ubicados en Bella Vista, Angela Pacheco Nails & Body Care se dedica a la belleza y salud estética.

Aquí podrás encontrar una atención personalizada, asi como también diversos servicios y tratamientos que ayudarán a resaltar tu apariencia. Además, cuentan estacionamientos gratuitos disponibles para tu comodidad.

El día de hoy te traen la siguiente oferta:

Opción 1: Paga $29 por 3 sesiones de depilación con IPL "ICE" en axilas. (Valor $75).

Opción 2: Paga $29 por 3 sesiones de depilación con IPL "ICE" en línea de bikini (Valor $90).

Opción 3: Paga $39 por 3 sesiones de depilación con IPL "ICE" en zona de bikini brasilero (Valor $120).

Opción 4: Paga $49 por 3 sesiones de depilación con IPL "ICE" en axilas + zona de bikini brasilero (Valor $195).

La luz pulsada intensa (IPL por sus siglas en inglés) es la primera tecnología que se utilizó para la depilación definitiva.

Una de sus ventajas es que permite tratar una amplia superficie en cada disparo, lo que reduce el tiempo necesario para cada sesión y facilita la depilación de grandes extensiones de piel.

La otra es que su aplicación es prácticamente indolora y por ello es ideal para depilar las zonas más sensibles (como la cara, las axilas, la zona interior de los muslos o las ingles).

Cada cita dura entre 10 a 30 minutos aproximadamente dependiendo de la zona y cuántas zonas sean atendidas en cada cita. Se debe esperar 15 dias entre cada cita. Se ven cambios desde la primera sesión y los resultados finales se pueden ver dependiendo de cada paciente.

Es hora de decirle adiós a los vellos no deseados con esta excelente oferta que te brinda Angela Pacheco Nails & Body Care. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, ¡puedes igualmente disfrutar del servicio!


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE