Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $15 por un tratamiento para acné en Angelicious Esthetic Center (Valor $75). Incluye: 2 sesiones de IPL para acné + 2 mascaras LED + higiene facial con microdermoabrasión. Opción con más sesiones de IPL disponible.

Desde
$15
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $75
  • 80%
  • $60
Tiempo Restante
0Días
  -523Horas
  52Minutos
  16Seg
Agotado

62 Compradas

La Empresa

Angelicious Esthetic Center
Paitilla, Plaza Bal Harbour, Studio Rijonale, Local M30.

Horario de Atención:
L-V: 9 a.m. a 7 p.m.
S: 9 a.m. a 2 p.m.


Instagram

Angelicious Esthetic Center cuenta con tratamientos, equipos y productos para complacer los gustos más exigentes y para mejorar la
apariencia física y otros aspectos importantes en cuanto a salud y belleza.

Dile adiós al acné con esta increíble oferta:

Opción 1: Paga $15 por un tratamiento para acné que incluye: 2 sesiones de IPL para acné + 2 mascaras led + higiene facial con microdermoabrasión (Valor $75).

Opción 2: Paga $25 por un tratamiento para acné que incluye: 3 sesiones de IPL para acné + 3 mascaras led + higiene facial con microdermoabrasión (Valor $95).

Se recomineda no usar productos despigmentantes al menos una semana previa al tratamiento. El acné es tratado con isotretinoína.

El uso de IPL dentro del tratamiento ayudará a eliminar la bacteria que crea el grano que aparece cuando el folículo piloso se atasca debido a un exceso de sebo. Para ello se utiliza un pulso de luz con una longitud de onda de 400nm que actúa sobre la epidermis y más concretamente sobre los vasos sanguíneos que alimentan a las glándulas sebáceas, consiguiendo que éstas produzcan menos sebo, y al mismo tiempo se elimine la bacteria que se ha formado por la infección sin daño alguno para nuestra piel.

Además se cuenta con la ventaja de que ayuda a la hiperpigmentación de la piel por lo que también se tiene resultados en cuanto a disminuir las posibles marcas que el acné pudiera haber dejado en nuestro rostro años atrás.

La máscara LED emite energía en forma de luz que estimula los tejidos, ayudando también a la formación de nuevo colágeno.

La microdermabrasión mejora la apariencia de la piel sin la necesidad de productos químicos agresivos. Es un tratamiento estético no invasivo que exfolia la piel y elimina las células muertas y ayuda a unificar el tono de la piel y deshacerse de manchas por lo que es perfecto para personas con cicatrices de acné, piel cansada o afectada por el sol.

Aprovecha esta oferta de Angelicious Esthetic Center. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

La exfoliación y limpieza excesiva pueden exacerbar tus problemas de acné. Irrita y seca la piel, lo que hace que produzcas más aceite.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE