Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $25 por tratamiento reductor de 12 sesiones que incluye 3 masajes reductores, 3 radiofrecuencias, 3 lipoláser y 3 mantas térmicas en Angelicious Esthetic Center (Valor $150). Opciones de 14 y 18 sesiones con cavitación y más disponibles.

Desde
$25
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $150
  • 83%
  • $125
Tiempo Restante
0Días
  -5925Horas
  40Minutos
  51Seg
Agotado

104 Compradas

La Empresa

Angelicious Esthetic Center
Casa 30, Calle 60 este, Obarrio,
Diagonal a Athanasiou de Obarrio,
Frente a Stone Sports Cafe

Horario de Atención:
L-V: 9 a.m. - 7 p.m.
S: 9 a.m. - 2 p.m.

Instagram | Facebook 

En Angelicious Esthetic Center cuentan con tratamientos, equipos y productos para complacer los gustos más exigentes y para mejorar la apariencia física y otros aspectos importantes en cuanto a salud y belleza.

Hoy te traen la siguiente oferta con opciones para que moldees tu figura:

Opción 1: Paga $25 por tratamiento reductor de 12 sesiones que incluye 3 masajes reductores + 3 radiofrecuencias + 3 lipoláser + 3 mantas térmicas (Valor $150).

Opción 2: Paga $45 por tratamiento reductor de 14 sesiones que incluye 3 masajes reductores + 3 radiofrecuencias + 3 lipoláser + 3 cavitaciones + 2 lipomax (Valor $200).

Opción 3: Paga $60 por tratamiento reductor de 18 sesiones que incluye 3 masajes reductores + 3 radiofrecuencias + 3 lipomax + 3 electroestimulaciones + 3 carboxiterapias + 3 cavitaciones (Valor $250).

Para cualquiera de las opciones, puedes escoger un 1 area a realizar el tratamiento, entre: abdomen, brazos, muslos y espalda.

Se realizan 2 tratamientos por visitas. Cada visita tiene una duración aproximada de 1 hora y se recomiendan 2 visitas por semana según disponibilidad.

Las sesiones de masajes reductores se realizan con una presión fuerte y una velocidad más rápida a los masajes usuales, ya que lo que se busca es eliminar la grasa acumulada, obteniendo una silueta más estética.

La radiofrecuencia tiene como objetivo reafirmar la piel y a su vez ayuda a reducir la cantidad de grasa acumulada en la zona tratada.

La manta térmica es un tratamiento que ayuda a eliminar acumulaciones de adiposidades localizadas. Actúa generando calor a través de la emisión de radiación infrarroja de onda larga, transmitiendo el calor al tejido adiposo.

Las cavitaciones son una técnica estética no invasiva indicada para eliminar grasas acumuladas en zonas localizadas del cuerpo. Permite perder volumen rápidamente y de manera poco agresiva.

Por su parte el lipoláser es considerado como el procedimiento de moldeamiento corporal mas sano para el cuerpo, ya que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente tanto el tejido adiposo como los demás tejidos adyacentes.

El lipomax utiliza varias técnicas no invasivas que juntas disminuyen la apariencia de hoyuelos y reducen las acumulaciones de grasa sin causar daños. 

La electroestimulación como tratamiento adelgazante, es una forma de hacer lo que se conoce como “ejercicio pasivo” y permite aumentar el tono muscular y mejorar la flacidez de los músculos aumentando su volumen, fuerza y resistencia.

La carboxiterapia consiste en una técnica aplicada para combatir la flacidez, grasa localizada y celulitis. Mejora la piel y reduce la grasa, siendo un método mínimamente invasivo. Se basa en la aplicación de gas dióxido de carbono con pequeñas infiltraciones en los tejidos afectados por vía subcutánea.

Haz clic en "Comprar Ahora" y consigue la silueta que deseas con los servicios de Angelicious Esthetic Center.

Sabías que...

Los carbohidratos simples, como el pan blanco y las galletas saladas, también pueden retrasar la pérdida de peso. Cuando los comes, tus niveles de insulina aumentan. La insulina alienta al cuerpo a almacenar el azúcar para su uso posterior, como grasa.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE