Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $19 por un masaje de 45 minutos con aromaterapia y música relajante en Angel's Spa (Valor $70).

$19 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $70
  • 73%
  • $51
Tiempo Restante
0Días
  -90Horas
  8Minutos
  20Seg
Agotado

135 Compradas

La Empresa

Angel's Spa
Edificio Paitilla Mall
Piso 2, Local 38 (donde está la Farmacia El Javillo).

L-V: 9 a.m. - 7 p.m.
S: 9 a.m. - 4 p.m.

Angel's Spa es más que un centro de belleza y estética. Su equipo de cosmetólogas y esteticistas trabajan incansablemente para alcanzar la vanguardia en los tratamientos que ofrecen con técnicas y herramientas tecnológicas al servicio de sus clientes.

Hoy, Angel's Spa trae la siguiente oferta para ti:

Paga $19 por un masaje de 45 minutos con aromaterapia y música relajante en Angel's Spa (Valor $70).

El masaje relajante ayuda mejorar la circulación sanguínea en la piel y proporciona una sensación agradable en el cuerpo. Este masaje tiene una gran cantidad de bondades para la salud que van más allá de lo físico, entre ellos la estimulación de la tonificación, alivio de la tensión muscular, aumento del flujo sanguíneo en la piel y los músculos, mejora la circulación linfática, mejora la calidad del sueño y fortalecimiento del sistema de defensas.

Además de todos los beneficios que están incluidos en el masaje, te añadimos aromaterapia, la cual aprovechando las propiedades de variados aceites esenciales completamente naturales, promueven la salud del cuerpo a nivel químico y psicológico agregando una capa adicional de relajación mediante la inhalación. 

Finalmente, tu cuerpo también será estimulado a través de tu oído, con relajante música que te hará liberar endorfinas, conocida también como la hormona de la felicidad. Además de otras características propias de las vibraciones del sonido que tienen efectos positivos en tu organismo como la normalización del ritmo cardíaco, disminución de presión sanguínea alta, entre otros.

No pierdas esta increíble oportunidad de relajar tu cuerpo y mente. Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Los tratamientos habituales de masajes pueden fortalecer tu sistema inmunológico y, como consecuencia, provocar que estés más sano y menos propenso a sufrir dolencias y enfermedades.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE