Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $5 por un baño para tu perro. Incluye corte de uñas, limpieza de glándulas anales, oídos y un tratamiento de keratina gratis en Animals & Pets (Valor $13).

Desde
$5
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $13
  • 62%
  • $8
Tiempo Restante
0Días
  -43668Horas
  49Minutos
  22Seg
Agotado

890 Compradas

La Empresa

Animals & Pets
El Dorado, Local 1B (a lado de Deli Gourmet)
Brisas del Golf, Edif P.H Business Gallery, Local #4
L-S 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
Facebook: Animals & Pets

Facebook

Nuestras mascotas también merecen ser consentidas y que le demuestren amor. Animals & Pets es un lugar totalmente especializado en animales y mascotas y nos trae esta súper Oferta para tu perro.

Es super importante llevar a realizar periodicamente la higiene a nuestros perros, ya que con ella garantizamos la salud y el bienestar de nuestras mascotas. En esta ocasión Animal & Pets nos trae un super paquete para la higiene de tu perro. La misma incluye baño completo con corte de uñas, limpieza de oídos y limpieza de glándulas anales la cual es muy importante para evitar que tu perro tenga infecciones o complicaciones que pueden causarle mucho dolor.

Para complementar este paquete, también incluye un tratamiento de keratina para tu perro totalmente gratis. El mismo tiene el propósito de dejar el pelo de tu perro suave y con brillo.

No te pierdas esta oferta, la cuál le encantará a tu perro. Paga $5 por un baño completo que incluye corte de uñas, limpieza de glándulas anales, limpieza de oídos y un tratamiento de keratina gratis (Valor $13).

En EEUU existe una emisora de radio exclusiva para perros. Se creó para aquellos perros que se ven obligados a pasar muchas horas solos en casa.


Discutir la Oferta

  • Hola Darisbel,

    Es un tratamiento de keratina 100% natural que no lastima ni el pelo ni la piel de tu... más...
    13 comentarios | Parte de la discusión