Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $15 por un corte de cabello y barba para hombres (Valor $40) o paga $29 por un corte de cabello y barba + manicure para hombres en Anna Lisa Volpe Italian Spa, JW Marriott (Valor $60).

Desde
$15

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $40
  • 63%
  • $25
Tiempo Restante
0Días
  -8376Horas
  44Minutos
  28Seg
Agotado

27 Compradas

La Empresa

Anna Lisa Volpe Italian Salon & Spa - Punta Pacífica
PH TOC JW Marriott Punta Pacífica (Antiguo Trump)

Horario:
L-D: 10 a.m. - 8 p.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram

La distinguida estética Anna Lisa Volpe Italian Spa es un completo centro de belleza integral de primera clase con equipos de alta tecnología italiana, disponible para brindarte el mejor servicio, embellecerte y consentirte completamente. 

Con su nuevo y hermoso espacio ubicado en el PH TOC JW Marriott (Antiguo Trump) en Punta Pacífica, con más de 500 metros cuadrados de lujo y confort diseñados especialmente para brindarte el mejor ambiente, tienen las siguientes opciones para ti:

Opción 1: Paga $15 por un corte de cabello y barba para hombres (Valor $40).

Con esta oferta podrás acompañar tu corte de cabello con un corte para perfeccionar la apariencia y el crecimiento de tu barba, para que demuestres que no solo piensas en tu presentación personal como algo rutinario, sino también como una muestra única de tu sentido del estilo.

Opción 2: Paga $29 por un corte de cabello y barba + manicure para hombres (Valor $60).

Un buen manicure implica retirar la suciedad de las uñas y dejar la piel libre de impurezas o células muertas, para luego hidratarlas y conseguir que queden suaves y tersas.

Consiéntete y mantén la buena salud de tus manos con esta oferta, en la que se removerán callosidades y cutículas para embellecerlas.

Dale la bienvenida a un nuevo look de la mano de profesionales, y disfruta de un corte y manicure con esta gran oferta de Anna Lisa Volpe Italian Spa, haz clic en "Comprar Ahora".

¿Sabías que los vouchers impresos de OfertaSimple son al portador? No importa si el voucher impreso no está a tu nombre. ¡Puedes igualmente disfrutar del servicio!


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

Día del Padre 19