Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $5 por una sesión de depilación con Luz Pulsada Intensa (IPL) para una zona a escoger en Anna Lisa Volpe Italian Spa (Valor $26). Haz clic en "Comprar Ahora" para ver opciones disponibles.

Desde
$5 Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $26
  • 81%
  • $21
Tiempo Restante
0Días
  -1959Horas
  14Minutos
  46Seg
Agotado

186 Compradas

La Empresa

Anna Lisa Volpe Italian Spa
PH TOC JW Marriott Punta Pacífica (Antiguo Trump)
L-S: 10 a.m. - 8 p.m.
D: 10 a.m. - 7 p.m.

El Carmen
(Detrás del antiguo Exedra Books)
L-S: 10 a.m. - 8 p.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram

La distinguida estética Anna Lisa Volpe Italian Spa es un completo centro de belleza integral de primera clase con equipos de alta tecnología italiana, disponible para brindarte el mejor servicio, embellecerte y consentirte completamente.

Con 2 sucursales ubicadas en el PH TOC JW Marriott Punta Pacífica (Antiguo Trump) y El Carmen, hoy tienen para ti las siguientes opciones:

Opción 1: Paga $5 por una depilación de bozo con Luz Pulsada Intensa (IPL) (Valor $26).

Opción 2: Paga $10 por una depilación de bozo y mentón con Luz Pulsada Intensa (IPL) (Valor $50).

Opción 3: Paga $20 por una depilación de axilas, línea de bikini, o media pierna con Luz Pulsada Intensa (IPL) (Valor $60).

Opción 4: Paga $30 por una depilación de bikini completo, espalda completa, o piernas completas con Luz Pulsada Intensa (IPL) (Valor $100).

La depilación IPL es un método de foto depilación con Luz Pulsada Intensa que promueve la producción de colágeno en la piel, estimulando el poro y reduciendo la aparición progresiva del vello. Es eficaz tanto en hombres como en mujeres y no es invasiva ni dolorosa.

La luz se desplaza en todas las direcciones en diferentes variaciones de onda e intensidad. Varios estudios certifican este método como uno de los más efectivos y seguros. Aparte de eliminar los vellos de una forma fácil y segura, este tratamiento te deja la piel más suave y lisa.

Despídete de los molestoso vellos, de una piel irritada y tener que rasurarte cada semana con esta gran oferta de Anna Lisa Volpe Italian Spa, haz clic en "Comprar Ahora".

¿Sabías que los vouchers impresos de OfertaSimple son al portador? No importa si el voucher impreso no está a tu nombre. ¡Puedes igualmente disfrutar del servicio!


Discutir la Oferta

  • Hola Amy,

    Es válido solo para la zona escogida al momento de hacer la compra, no se puede cambiar... más...
    14 comentarios | Parte de la discusión

Comentarios

MBE

2019-10-16 14:44:14