Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $40 por un tinte para cabello corto a mediano + lavado + blower + tratamiento hidratante en Anna Lisa Volpe Italian Salon & Spa, Punta Pacífica (Valor $80). Opciones de tinte balayage o técnica color melting disponibles.

Desde
$40
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $80
  • 50%
  • $40
Tiempo Restante
0Días
  -997Horas
  49Minutos
  29Seg
Agotado

33 Compradas

La Empresa

Anna Lisa Volpe Italian Salon & Spa - Punta Pacífica
PH TOC JW Marriott Punta Pacífica (Antiguo Trump)

Horario:
L-D: 10 a.m. - 8 p.m.

Facebook | Instagram

La distinguida estética Anna Lisa Volpe Italian Salon & Spa es un completo centro de belleza integral de primera clase con equipos de alta tecnología italiana, disponible para brindarte el mejor servicio, embellecerte y consentirte completamente. 

Con su hermoso espacio ubicado en el PH TOC JW Marriott (Antiguo Trump) en Punta Pacífica, con más de 500 metros cuadrados de lujo y confort diseñados especialmente para brindarte el mejor ambiente, tienen las siguientes Ofertas para ti:

Opción 1: Paga $40 por un tinte para cabello corto a mediano + lavado + blower + tratamiento hidratante (Valor $80).

Opción 2: Paga $60 por un balayage + lavado + tratamiento hidratante + blower (Valor $180).

El balayage te ofrece un cambio de look sutil de color de cabello sin maltratarlo, ofreciéndote un aclarado progresivo desde la raíz hasta las puntas, lo cual le brindará iluminación a tu rostro.

Opción 3: Paga $60 por un tinte de cabello con técnica color melting + lavado + tratamiento hidratante + blower (Valor $160).

La técnica del color melting es considerada una de las mejores maneras de aportar luz y vida al cabello, además de darle una gran sensación de movimiento. Posee un efecto degradado muy sutil, en el que es difícil definir dónde tiene su inicio y dónde está su fin.

Esta es una tendencia de cabello que se suma a la transición de un tono obscuro a uno más claro a lo largo de todo el cabello. El principal diferenciador de esta tendencia es que no hay un contraste drástico entre un color y el otro, sino que logran mezclarse sutilmente entre sí. ¡Ideal para las que quieren transformar su melena sin caer en los extremos!

Dale la bienvenida a un nuevo look de la mano de profesionales, y disfruta de un color vibrante para tu cabello con esta gran oferta de Anna Lisa Volpe Italian Salon & Spa. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

¿Sabías que los vouchers impresos de OfertaSimple son al portador? No importa si el voucher impreso no está a tu nombre. ¡Puedes igualmente disfrutar del servicio!


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE