Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $49 por un paquete reductor que incluye 5 sesiones de cavitación + 5 sesiones de manta térmica + crema para pieles con celulitis en Anna Lisa Volpe Italian Spa (Valor $365). Haz clic en "Comprar Ahora" para elegir sucursal.

Desde
$49
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $365
  • 87%
  • $316
Tiempo Restante
0Días
  -5655Horas
  3Minutos
  35Seg
Agotado

100 Compradas

La Empresa

Anna Lisa Volpe Italian Salon & Spa
PH TOC JW Marriott Punta Pacífica (Antiguo Trump)
L-D: 8 a.m. - 9 p.m.

El Carmen (Detrás del antiguo Exedra Books)
L-S: 10 a.m. - 8 p.m.
Cerrado los Domingos

Facebook | Instagram

La distinguida estética Anna Lisa Volpe Italian Spa es un completo centro de belleza integral de primera clase con equipos de alta tecnología italiana, disponible para brindarte el mejor servicio, embellecerte y consentirte completamente.

Con 2 sucursales ubicadas en el PH TOC JW Marriott Punta Pacífica (Antiguo Trump) y El Carmen, hoy tienen para ti las siguientes opciones:

SUCURSAL EL CARMEN:

Paga $49 por un tratamiento reductivo de 10 sesiones que incluye 5 sesiones de cavitación + 5 sesiones de manta térmica + crema para pieles con celulitis (Valor $365).

Paga $49 por un tratamiento reductivo de 10 sesiones que incluye 5 sesiones de radiofrecuencia corporal + 5 sesiones de masaje drenante linfático + crema para pieles con celulitis (Valor $365).

Se realizan 2 sesiones por visita. El área que puedes escoger es entre abdomen, piernas, brazos o glúteos.

SUCURSAL PH TOC JW MARRIOTT PUNTA PACÍFICA (ANTIGUO TRUMP):

Paga $79 por un paquete reductor que incluye 1 sesión de criolipólisis + 2 sesiones de ultrasonido + 1 masaje reductivo + uso de áreas húmedas + crema para pieles con celulitis (Valor $550).

Paga $79 por un paquete reductor que incluye 1 sesión de Omniia Shape + 2 sesiones de cavitación + 1 masaje reductivo + uso de áreas húmedas + crema para pieles con celulitis (Valor $550).

Paga $89 por un paquete reductor que incluye 1 sesión de criolipólisis + 1 sesión de Omniia Shape + crema para pieles con celulitis (Valor $550).


TRATAMIENTOS:

El masaje reductor elimina la acumulación de grasa localizada y estiliza el contorno de la figura, es decir, crea una silueta más estética. Este se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida que la forma tradicional.

La cavitación mejorará notablemente la circulación, eliminará las toxinas, y aumentará el tono y la elasticidad de los tejidos; es decir, que, aunque pierdas grasa y centímetros, tu piel no quedará flácida.

La radiofrecuencia es el tratamiento más empleado para la reafirmación de la piel y reducción de volumen corporal. Para fines estéticos la radiofrecuencia emplea un nivel de energía no ablativo, es decir, es un tratamiento no invasivo que no corta la piel y no genera cicatrices, el paciente solo siente un ligero calor que convierte su sesión en un momento relajante.

El tratamiento de criolipólisis está diseñado para eliminar la grasa localizada. Este procedimiento se realiza succionando el área a tratar generando frío localizado a temperaturas muy bajas que permiten que la grasa sea descompuesta. Luego el organismo la asimila como desecho y la expulsa de forma natural progresivamente.

La termoterapia es una técnica que ayuda a eliminar acumulaciones de adiposidades localizadas. Actúa generando calor a través de la emisión de radiación infrarroja de onda larga, transmitiendo el calor al tejido adiposo, promoviendo así el mecanismo de degradación de los lípidos o grasas.

El Omniia Shape es un tratamiento de última generacomión que hace uso de un cabezal de ultrasonido focalizado. El cabezal también utiliza la luz infrarroja por medio de un láser frío que permite romper la fibrosis y se trabaja de forma localizada aumentando los resultados.


Este equipo tiene la misma tecnología de radiofrecuencia con succión pulsante, haciéndolo perfecto para el masaje endodérmico. Además, esto lo permite hacer tratamientos no solo para reducción de medidas, sino también para levantamientos y la producción de colágeno inmediato.

¡Luce increíble perdiendo esa grasa innecesaria al adquirir esta oferta hoy!

Sabías que...

Los vouchers impresos de OfertaSimple son al portador? No importa si el voucher impreso no está a tu nombre. Puedes igualmente disfrutar del servicio!


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE