Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $12 por un masaje relajante de cuerpo completo de 30 minutos + aromaterapia en Anna Lisa Volpe Medical Spa (Valor $45). Haz clic en "Comprar Ahora" para ver opción de masaje de 45 minutos.

Desde
$12
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $45
  • 73%
  • $33
Tiempo Restante
0Días
  -34884Horas
  14Minutos
  3Seg
Agotado

429 Compradas

La Empresa

Anna Lisa Volpe Italian Spa
Trump Ocean Club
Calle Punta Colón
Punta Pacífica

Horario:
L-S: 10am a 8pm
D: 10am a 7pm

El Carmen
Calle Primera
Edificio Le Blue, detrás del antiguo Exedra Books

Horario:
L-V: 10am a 7pm
S: 9am a 4pm

Facebook | Twitter | Instagram

Anna Lisa Volpe Medical Spa es el único Centro estético en Panamá que cuenta con el respaldo de un comité italiano. Están dedicados completamente a embellecerte y consentirte. Anna Lisa Volpe Medical Spa cuenta con personal altamente capacitado, excelentes instalaciones, los mejores productos y el mejor servicio.

En esta ocasión Anna Lisa Volpe Medical Spa nos trae una oferta sin igual: Un masaje relajante de cuerpo completo con aceite + aromaterapia.

El masaje relajante de cuerpo completo logra un alivio rápido en todo el cuerpo librándote del cansancio y tensión en los músculos.

Los aceites de ayudan a proteger la piel, aporta tonicidad y suavidad, mejora la salud de la piel ofreciéndole propiedades antirritantes y antioxidantes aumentando la luminosidad de la piel, es rico en vitaminas con propiedades hidratantes y tonificantes.

Dale a tu cuerpo el cuidado que necesita. Paga desde $12 por un masaje relajante de cuerpo completo + aromaterapia en Anna Lisa Volpe Medical Spa (Valor $45). Haz clic en "Comprar Ahora" para ver opción de masaje de 45 minutos.

Los masajes son más que un mimo a tu cuerpo, son una herramienta que alivia el estrés emocional y corporal. Los médicos saben de los beneficios terapéuticos del masaje y lo recomiendan a los pacientes que experimentan dolor o ansiedad.


Discutir la Oferta