Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $7 por un kit para colorear que incluye set de crayolas de 8 colores + cuaderno para colorear de 96 páginas + cuaderno de dibujo en Argyarte (Valor $15). Opciones con clases online de acuarela y acrílico disponibles.

Desde
$7
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $15
  • 53%
  • $8
Tiempo Restante
0Días
  -149Horas
  10Minutos
  53Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

Argyarte
Clases Online

Para los horarios ver descripción de la oferta

Facebook | Instagram

Argyarte es un proyecto dedicado a la enseñanza artística, trabajan para recuperar la creatividad y las artes desarrollando talleres prácticos para niños y adultos.

Se aprende a mirar, a observar, a reconocer la pluralidad del mundo, a ejercitar el súper poder de la imaginación, donde se gestan todos los comienzos.

El día de hoy, Argyarte te trae las siguientes ofertas para entretener aprendiendo:

Opción 1: Paga $7 por un kit para colorear que incluye 1 set de crayolas de 8 colores + 1 cuaderno para colorear de 96 páginas + 1 cuaderno de dibujo (Valor $15).

Opción 2: Paga $15 por un kit de acuarela que incluye acuarelas de 12 colores + 2 tablas para pintar acuarela + 1 cuaderno de dibujo + 1 set de 5 pinceles + paleta mezcladora + 1 clase online de acuarela para principiantes (Valor $30).

Opción 3: Paga $20 por un kit de pintura que incluye un canva de 25 x 30 cm + 1 paleta mezcladora + 12 colores acrílicos + 1 set de pinceles + 1 delantal + 1 clase online de acrílicos para principiantes (Valor $40).

Cada clase tiene una duración de 1 hora a través de la plataforma Zoom. Los horarios se definen directamente con el instructor.

Están destinadas a niños y niñas de 5 años en adelante para fomentar la expresión artística, la apreciación y la creatividad, mediante técnicas y materiales diversos, con algunas de las técnicas usadas para para el desarrollo de la creatividad.

Los niños no necesitan conocimientos previos sobre la teoría del color, su técnica le permite a cualquier persona pintar cosas bellas aunque nunca antes haya pintado.

Las clases presentan propuestas nuevas y desafíos, el arte como plataforma de conocimiento.

El reto de Argyarte es favorecer la expresión de la interioridad del alumno a través del material plástico así como el conocimiento de conceptos teóricos propios de su ámbito de acción ya que por medio del arte, el aprendizaje se convierte en juego.

De las artes plásticas, se aprende sobre colores, formas, texturas, composición, arquitectura, distintas técnicas artísticas, artistas importantes de la historia del arte, y todos aquellos conocimientos transversales que se puedan generar en cada clase.

Deja la creatividad de tus niños fluir con las clases online de pintura que te ofrece Argyarte, ¡haz clic en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

Antes de la aparición del aceite de linaza en la pintura, los artistas tenían que mezclar los pigmentos secos en una pasta con yema de huevo. Además, los artistas solían almacenar su pintura en vejigas de animales que se convirtieron en bonitos bolsos hasta que se inventó el tubo de pintura en 1841.


Discutir la Oferta