Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $21 por un arreglo de globos para toda ocasión que incluye globo personalizado con helio + 2 números + bonche de globos de colores a elegir por el cliente de AG Event Designer (Valor $42).

$21 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $42
  • 50%
  • $21
Tiempo Restante
0Días
  -1068Horas
  25Minutos
  25Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

AG Event Designer
Para retirar o a domicilio

Avenida Balboa, Calle 32 Este, PH Balboa 32, frente a la Embajada de Libia

Horario:
L-V: 10:30 a.m. - 5:30 p.m.

Instagram

Sin lugar a dudas en las actuales circunstancias, donde probablemente te has tenido que mantener alejado de tus seres queridos para celebrar momentos importantes y demostrarles cuanto te importan y lo que significa tenerlos en tu vida se ha convertido en un reto a la creatividad poder mostrar nuestro cariño en festividades como cumpleaños, nacimientos, bautizos y muchas otros momentos especiales que solían pasar juntos.

Si quieres brindar un pequeño detalle a esas personas que quieres y mantener la distancia por la salud de todos, esta es la oferta para ti:

Paga $21 por un arreglo de globos para toda ocasión que incluye globo personalizado con helio + 2 números + bonche de globos de colores a elegir por el cliente (Valor $42).

El arreglo está conformado por:
- Globo personalizado con nombre
- Globos de 2 números
- Toque con cintas
- Bonche de globos con globos de 12"
- 2 bonches con globos de 5"
- Globo ORBZ con helio

Para el arreglo podrás elegir los colores de tu preferencia.

El arreglo debes solicitarlo con 72 horas de anticipación. Podrás retirar tu arreglo en el local de lunes a viernes en horario de 10:30 a.m. a 5:30 p.m. o también puedes solicitar el servicio a domicilio. Para conocer los costos y áreas de cobertura debes comunicarte directamente con el negocio.

Los globos son sinónimo de celebración y el complemento perfecto para decorar cualquier ocasión especial. Los globos ofrecen una infinidad de posibilidades, ya que existe una gran diversidad de colores y tamaños para adaptarse a tus gustos.

Los arreglos con globos son la nueva tendencia para hacer obsequios hermosos y originales y sorprender a ese ser especial que quieres agasajar.

Cualquier momento importante es motivo de celebración, da un pequeño detalle y celebra con un hermoso arreglo, haz clic en "Comprar Ahora" y escoge los colores que prefieras para el arreglo personalizado a tu gusto. 

Vendido

Sabías que...

"Paradoja del cumpleaños" es la probabilidad de que de 23 personas, haya un 50/50 de probabilidades de que dos de ellas cumplan años el mismo día. ¡Esta probabilidad sube al 99% para un grupo de 57 personas!


Discutir la Oferta