Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $5 por el alquiler de 1 día de un Kia Picanto del 2019 - 2020 automático en Arrendadora Económica (Valor $20.99). Opción de día de semana y fines de semana disponibles.

Desde
$5
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $20.99
  • 76%
  • $15.99
Tiempo Restante
0Días
  -3260Horas
  13Minutos
  30Seg
Agotado

257 Compradas

La Empresa

Arrendadora Económica
15 sucursales a nivel nacional.

Ver sitio web para sucursales y horarios disponibles.

Sitio Web | Facebook | Instagram

Arrendadora Económica, los #1 en venta y alquiler de carro con 19 años de experiencia, ofrecen una amplia variedad de modelos de autos a precios competitivos. El día de hoy te ofrecen esta excelente oferta:

1. LUNES A JUEVES: Paga $5 por el alquiler de 1 día de un Kia Picanto del 2019 - 2020 automático (Valor $20.99).

2. VIERNES A DOMINGO: Paga $10 por el alquiler de 1 día de un Kia Picanto del 2019 - 2020 automático (Valor $20.99).

Con 15 sucursales a nivel nacional, Arrendadora Económica te espera con una excelente atención y servicio. Sus sucursales están estratégimanente ubicados para tu mayor conveniencia y fácil accesibilidad. Además, en caso que te encuentres en algún apuro o para algún tipo de consulta sobre el carro, cuentas con asistencia vial las 24 horas del día.

Para conocer los horarios de todas las sucursales, haz clic AQUÍ.

La oferta es solo válida para personas con al menos 24 años y con licencia de conducir vigente. Y si así lo requieres, puedes entregar el auto en una sucursal diferente a la que utilizaste para el retiro del auto por un cargo adicional.

Ya sea que estés planeando un pequeño viaje o necesites un auto para movilizarte con mayor facilidad durante un día, esta es una oferta que no debes dejar de aprovechar.

¿Qué esperas? ¡Maneja un Kia Picanto con Arrendadora Económica haciendo clic en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

El Peel P50 es un microcoche de tres ruedas fabricado originalmente de 1962 a 1965 por la Peel Engineering Company en la Isla de Man. Fue incluido en los Récords Mundiales Guinness 2010 como el auto de producción más pequeño jamás fabricado.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE