Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $5 por 1 boleto para la obra infantil "Elfos al rescate" de Artemisa Producciones en Teatro Pacific (Valor $10). Haz clic en "Comprar Ahora" para escoger entre los horarios disponibles.

Desde
$5
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $10
  • 50%
  • $5
Tiempo Restante
0Días
  -667Horas
  16Minutos
  41Seg
Agotado

241 Compradas

La Empresa

Artemisa Producciones
Teatro Pacific, Pacific Center, Ave. Ramón H. Jurado, Paitilla - Piso 5

Ver descripción de la oferta para fechas y horarios disponibles.

Facebook | Instagram

El teatro infantil es una hermosa forma de que los niños aprendan, se diviertan y, sobre todo, que desde temprana edad empiecen a cultivar ese amor por las artes y la cultura. Además los ayuda a estimular la creatividad e imaginación y motiva el ejercicio del pensamiento y reflexión.

Artemisa Producciones es una productora de teatro a cargo de renombrados actores panameños.

La obra se presentará en la sala 2 del Teatro Pacific ubicado en la unión entre Punta Pacífica y Paitilla, dentro del nuevo Complejo Pacific Center, considerado el centro cultural y de entretenimiento más tecnológico de la ciudad. La sala 2 cuenta con un aforo de 102 butacas, 30 luminarias, sonido digital y un escenario.

En esta ocasión, Artemisa Producciones te traen una divertidísima obra de teatro infantil como preámbulo de la época navideña:

Paga $5 por un boleto para la obra infantil "Elfos al rescate" (Valor $10).

Funciones disponibles:

Sábado 23 de noviembre. Fuciones a las 11 a.m., 2 p.m. y 4 p.m.
Domingo 24 de noviembre. Funciones a las 11 a.m., 2 p.m. y 4 p.m.
Sábado 30 de noviembre. Funciones a las 11 a.m., 2 p.m. y 4 p.m.
Domingo 1 de diciembre. Funciones a las 2 p.m. y 4 p.m.
Martes 10 de diciembre. Función a las 7 p.m.

Elfos al rescate es una divertida comedia musical navideña para toda la familia, que además promueve los valores y el verdadero espíritu de la Navidad. La obra es en español y tiene una duración aproximada de 2 horas. La obra inicia puntual, de acuerdo a la función que compró. Las puertas abren 30 minutos antes de la función. Los asientos se asignan por orden de llegada.

Escrita y dirigida por Agustín Clément, ganador del Premio Escena como mejor director en 2018, además de otros 17 premios nacionales de teatro. Protagonizada por un elenco de reconocidas figuras del teatro panameño.

En "Elfos al rescate" podrás ver que Santa Claus ha sido secuestrado y cómo la perversa bruja de las nieves está dispuesta a arruinar la navidad. Por esto, les toca a los valientes elfos Gio, Betsy, Malú, Boris y Teodolindo (el elfo campesino) junto a Yaricksabeliczel (la elfa del Ghetto), hacer todo los posible por rescatar a Santa. Para lograrlo, ellos le piden ayuda a Elsa la reina de las nieves… pero desafortunadamente quien aparece es Elba su prima hermana cubana, que es más despistada que Dory la de Buscando a Nemo. 

No dejes pasar la oportunidad de llevar a tus niños a disfrutar de esta aventura llena de risas, colores y música con funciones disponibles el 23, 24 y 30 de noviembre y el 1 y 10 de diciembre.

Sabías que...

Los antiguos griegos fueron los primeros en construir teatros donde la gente podía ver los dos tipos principales de dramas: tragedia y comedia.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE