Instagram | Facebook
En Assam Salón, Spa & Boutique podrás encontrar un lugar acogedor con personal idóneo que te asesorará con profesionalismo. Ofrecen servicios de manicure y pedicure, estética y spa, blower, plancha, peinados, cortes de dama y caballeros.
El día de hoy, te traen diversas opciones de paquetes reductores para que logres esa figura que siempre has deseado:
Opción 1: Paga $49 por un paquete de 2 sesiones de criolipólisis en 1 área a escoger + 1 masaje linfático (Valor $180).
Opción 2: Paga $49 por un paquete de levantamiento de glúteos o reducción de celulitis en piernas de 16 sesiones + 5 sesiones de vacumterapia + 5 sesiones de corriente rusa + 4 radiofrecuencia + 2 sesiones de exfoliación + evaluación corporal (Valor $390).
Opción 3: Paga $65 por un paquete de lipoescultura de 17 sesiones para reducción de medidas y reafirmación en un área a elegir + 4 sesiones de cavitación + 4 sesiones de lipólaser + 4 sesiones de corriente rusa + 4 sesiones de termoterapia con gel frío + 1 sesión de exfoliación + evaluación corporal + control de medidas (Valor $431.70).
Opción 4: Paga $89 por un paquete de lipoescultura premium + 2 sesiones de criolipólisis + 5 sesiones de lipoláser + 5 sesiones de corrientes rusas + 1 masaje reductor / linfático + evaluación corporal y control de medidas en un área a elegir (Valor $604).
La criólipolisis enfría las células grasas, descomponiéndolas. El procedimiento se ha considerado una alternativa a la liposucción, con la diferencia de que no es invasivo y no supone riesgo para el paciente.
El masaje de drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que consiste en aplicar masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar la contracción automática de los vasos linfáticos, ayudando a eliminar edemas y otras alteraciones derivadas de una mala circulación de la linfa.
Las corrientes rusas es uno de los tratamientos estéticos empleados para tonificar y dar firmeza.
La radiofrecuencia estimula la producción de nuevo colágeno y elastina para tratar la flacidez en el cuerpo. Esta estimula la eliminación de toxinas aumentando la cantidad de oxígeno y ayuda a combatir la celulitis.
La cavitación es un tratamiento no invasivo que consiste en aplicar ondas de ultrasonido en algunas partes del cuerpo para eliminar el exceso de conjunto adiposo y su finalidad es reducir la celulitis y eliminar las células adiposas del cuerpo.
El objetivo principal del masaje reductor es reducir la acumulación de grasa en zonas específicas de nuestro cuerpo. El proceso de reducción se logra liberando los ácidos grasos y toxinas acumuladas en la zona tratada, facilitando así su eliminación y la reducción de volumen a través de movimientos fuertes y más rápidos que los de un masaje común.
La evaluación corporal y el control de medidas se realizará en la primera cita y al final de las sesiones.
Puedes elegir un área para realizarte el tratamiento entre abdomen, espalda, brazos, piernas o entrepiernas.
Escoge la opción que mejor se amolde a tus necesidades y disfruta de los servicios de Assam Salón Spa & Boutique. Haz clic en "Comprar Oferta".