Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $19 por revisado vehicular y trámite de placa para vehículos de cualquier tipo o año (Valor $58.85) o $25 por cambio de aceite para sedanes y hatchbacks japoneses y coreanos (Valor $69.50) en Auto Servicios G&G.

Desde
$19
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $58.85
  • 68%
  • $39.85
Tiempo Restante
0Días
  -345Horas
  57Minutos
  17Seg
Agotado

26 Compradas

La Empresa

Auto Servicios G&G
Vía Fernández de Córdoba
Frente a Furniture City
Diagonal a la Estación Texaco

Horario:
L-V 8 a.m. - 6 p.m.
S: 8 a.m. - 2 p.m.
www.autoserviciosgyg.com

Sitio Web | FacebookInstagram

Auto Servicios G&G es una empresa netamente panameña, que se dedica al servicio de taller con mantenimiento y mecánica preventiva de autos utilizando repuestos de autos originales y OEM (calidad de repuesto genuino). Su norte es brindar los mejores productos a precios competitivos y ofrecer una opción de servicio de agencia premium a precios económicos.

El día de hoy Auto Servicios G&G te trae las siguientes opciones para el cuidado de tu auto:

Opción 1: Paga $19 por un revisado vehicular y trámite de placa para vehículos de cualquier tipo o año (Valor $58.85).

Adicional al revisado, incluye el trámite de placa para su comodidad y ahorro. Solo se necesita:

- Registro único vehicular original (original y copia)
- Póliza de seguro (original y copia)
- Revisado del año anterior (original y copia)
- Paz y salvo municipal (opcional)

Oferta válida para renovación de placa por 12 meses. Oferta NO incluye gastos municipales ni costo de placa por tipo de vehículo que son: $21 por motos, $29 por vehículo de hasta 5 puestos, $45 por vehículo de hasta 7 puestos, $49 Pick Up comerciales y $49 paneles.

El pago de trámite de placa se debe hacer por separado al momento de gestionar el revisado Y es válido únicamente para el MUNICIPIO DE PANAMÁ. No aplica para sector transporte (taxis, buses) ni camiones o equipo pesado. La placa se entrega en 5 días hábiles luego de que se hace el revisado. Durante el revisado, se verifica la carrocería externa, alineación, dirección y suspensión, inspección de seguridad (fluidos del motor), llantas, luces y retrovisores externos e internos.

Además, el vehículo debe cumplir con todos los requisitos exigidos por la ley para recibir el documento de revisado. El cliente deberá entregar una carta de autorización que será notariada. NO incluye los gastos notariales. El trámite se DEBE realizar en el mes que le corresponde la placa al auto para evitar multas y penalidades. El cliente NO debe tener boletas o multas pendientes, de lo contrario no se podrá realizar ninguno de los trámites. No incluye pago de multas, desacato o recargos. Si no se puede tramitar la placa por que el cliente tiene multas de municipio, se debe pagar el tramite nuevamente a precio regular de $25. Se aceptan trámites hasta los 25 de cada mes, después del 25 puede que la placa no salga a tiempo para su entrega en el mes que le toca.

Opción 2: Paga $25 por un cambio de aceite y filtro de motor (incluye aceite, filtro y mano de obra) + lavado de motor + inspección multipunto para automóviles sedán o hatchback (Valor $69.50).

El servicio incluye 4 cuartos de aceite marca RALOY, 1 filtro de aceite genérico y la mano de obra. Si el vehículo requiere más de 4 cuartos de aceite, se deberá pagar la diferencia en el establecimiento por el cuarto adicional. Válido para carros sedán o hatchback japoneses y coreanos. No es válido para vehículos europeos. 

Si el cliente desea utilizar aceite sintético, podrá pagar la diferencia directamente en el establecimiento. Vehículos de alta gama requieren filtros de aceite de elemento que pudieran tener un costo adicional, puede llamar previo a comprar la promoción para cotizar. 

Dale a tu auto el cuidado que necesita en Auto Servicios G&G. Haz clic en "Comprar Ahora" para adquirir la oferta.

Sabías que...

El auto más vendido de todos los tiempos es el Toyota Corolla.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE