Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $15 por evaluación general + examen de Papanicolaou en AvanSalud (Valor $30).

$15
Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $30
  • 50%
  • $15
Tiempo Restante
0Días
  -903Horas
  12Minutos
  22Seg
Agotado

114 Compradas

La Empresa

AvanSalud
Calle 50 con Vía Brasil, PH Lumimax, Planta Baja, Local A

Horario para reservas:
L-V: 8 a.m. - 6 p.m.
S: 8 a.m. - 4 p.m.

Horarios de atención:
L-V: 8 a.m. a 5 p.m.
S: 8 a.m. a 3 p.m.

Sitio WebInstagram

AvanSalud es una completa clínica especializada enfocada en brindar atención médica inicial, consultas y servicio pre hospitalarios de urgencias, además de impulsar la promoción y auto cuidado, identificando y preveniendo riesgos de enfermedades en la comunidad panameña.

Precisamente enfocados en enforzar en la prevención y detección temprana, hoy traen una excelente Oferta para la salud femenina: 

Paga $15 por evaluación general + examen de Papanicolaou (Valor $30).

El examen de Papanicolaou, conocida comúnmente como citología vaginal, es muy importante para todas las mujeres ya que permite detectar células anormales en el cuello uterino que podrían causar cáncer cervical y/o cambios celulares provocados por el virus del papiloma humano (VPH).

Esta prueba debe formar parte de tu chequeo de salud regular y tarda apenas unos minutos. No es dolorosa, pero tal vez sientas algo de molestia o presión cuando se inserta el espéculo en la vagina y mientras se realiza el raspado.

La frecuencia con que debes hacerte la prueba depende de tu edad, tu historia clínica y los resultados de tu última prueba de Papanicolaou, pero pueden hacérsela mujeres desd los 18 hasta los 60 años.

Con instalaciones confortables y óptimas para ofrecer un servicio médico de calidad, AvanSalud pone a tu disposición su equipo de profesionales idóneos y competentes para el cuidado de tu salud. No dudes en visitarlos y haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

En 1928, después de pasar meses observando las células cervicales de su propia esposa bajo un microscopio, el Dr. George Papanicolaou inventó la prueba de Papanicolaou como método para detectar el cáncer cervical. Su descubrimiento ha resistido la prueba del tiempo.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE