Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $30 por una noche de Tanqueray Cocktails que incluye box con ingredientes para 3 cócteles + taller online de BADCocktail (Valor $60). Opciones de noche de Johnnie Walker Cocktails y de botellas de Piña Colada Craft disponibles.

Desde
$30
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $60
  • 50%
  • $30
Tiempo Restante
0Días
  -518Horas
  15Minutos
  40Seg
Agotado

2 Compradas

La Empresa

BADCocktail
Taller Online
Boxes a Domicilio

Sitio Web | Instagram

BADCocktail nació para hacerte disfrutar de los mejores cócteles sin importar la distancia o circunstancias, siendo el vínculo perfecto entre tú, un buen momento y un buen trago.

Después de toda una vida de amor por la comida, las bebidas y todo lo relacionado, el especialista en coctelería Boris Domínguez se inició en la profesión de bartender hace 5 años, apasionado por crear sabores que encanten tu paladar.

Creador del cóctel favorito del público en Cocktail Week Panamá 2019, hoy trae para ti este proyecto para que disfrutes cocktails que solo tengas que preparar, servir y disfrutar la experiencia #badcocktail en la comodidad de tu casa con estas increíbles Ofertas:

Opción 1 y 2: Paga $30 por una noche de Tanqueray Cocktails que incluye box con todo lo necesario para preparar 3 cócteles + taller online de introducción para cata de gin (Valor $60).

Fechas disponibles: Viernes 17 y 24 de julio
Hora: 7 p.m

La ginebra más premiada del mundo será la que te acompañará esta noche, y se ajustará a ti y a tus gustos. Con ella desarrollarás 3 cócteles perfectos para ti: Gin & Tonic Cítrico/Herbal, Basil Smash y Red Gimlet. 

El box de esta opción contiene:
- 180 ml de Gin Tanqueray London dry
- Cordial de naranja y eneldo
- Tonic water
- Reducción de albahaca
- Limón
- Reducción de fresa / tomillo
- Cordial cítrico
- Especias
- Shot
- Envase para shake


Opción 3 y 4: Paga $35 por una noche de Johnnie Walker Cocktails que incluye que incluye box con todo lo necesario para preparar 3 cócteles + taller online de preparación (Valor $70).

Fechas disponibles: Sábado 18 y 25 de julio
Hora:
7 p.m.

Como espirituoso principal, utilizarás el maravilloso whisky Johnnie Walker Black Label, uno de los más reconocidos a nivel mundial. 

Con un cuerpo completamente redondo perfecto para explorar distintas notas de sabor que desarrollarás con cada uno de los 3 cócteles que prepararás esta noche: JohnnieB in Highball, Whisky Sour Spicy y Old Fashion Twist.

El box de esta opción contiene:
- 180 ml de whisky
- Cordial cítrico herbal
- Agua gasificada
- Sirope de canela
- Limón
- Mezcla de bitters
- Reducción de vainilla
- Especias
- Shot
- Envase para shake

Opción 5: Paga $30 por 2 botellas de Piña Colada Craft de 750 ml cada una (Valor $60).

La entrega a domicilio de los boxes y botellas tiene un costo adicional que depende de la zona de entrega, a cotizar directamente con BADCocktail.

Pasa una noche increíble y vive una nueva experiencia con BADCocktail. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

Tanqueray fue la primera bebida servida en la Casa Blanca después de que la Prohibición fuera derogada en 1933.


Discutir la Oferta