Sitio Web | Instagram | Facebook
Bambuda Castle es un lugar donde puedes sentirte como en casa en las impresionantes montañas de Boquete, rodeado de verdes colinas, interminables plantaciones de café, senderos, cascadas y una infinita variedad de actividades que te mantendrán ocupado. Y para completar, disfrutarás de la espectacular vista del imponente Volcán Barú.
Te ofrecen un ambiente divertido, donde su amable personal te atenderá con una gran sonrisa y compartirá mucha información sobre el área para que puedas vivir distintas experiencias a través de una variedad de actividades. Te será fácil hacer amigos durante las cenas familiares, donde podrás unirte a los demás huéspedes para compartir anécdotas mientras aprovechan el calor de la chimenea.
¿Con qué frecuencia tienes la oportunidad de quedarte en un castillo? No esperes más y disfruta de un alojamiento único en su clase en exhuberantes colinas en medio de un hermoso paisaje y vistas de ensueño en un ambiente cálido y relajado, elige la opción que más te guste, vivir una experiencia diferente pero peculiar en una casa hobbit o en tu propia cabaña privada:
Opción 1: Paga $133 por estadía de 2 noches y 3 días para 2 personas en una CASA HOBBIT + bebida de cortesía + late check-out (Valor $223).
Estas habitaciones premium te brindan la oportunidad de pasar la noche en tu propia y espaciosa casa hobbit, seas fan o no de la saga del Señor de los Anillos.
Cada una está cubierta de césped y flores, estas cúpulas se mezclan completamente en el jardín, poseen su propio balcón, cama tamaño Queen, ducha de agua caliente y wifi gratuito.
Opción 2: Paga $121 por estadía de 2 noches y 3 días para 2 personas en una CABAÑA + bebida de cortesía + late check-out (Valor $203).
Para mayor privacidad y comodidad, podrás alojarte en tu propia cabaña privada, te sentirás como en tu propio refugio.
Cada cabaña cuenta con una cama doble muy cómoda, baño completo con agua caliente, balcón privado y wifi gratuito. Tendrás privacidad, pero a la vez estarás lo suficientemente cerca del castillo.
El castillo en sí atiende a todo tipo de viajeros, por lo que cuentan con un restaurante y bar completo, una gran piscina techada y hasta un jacuzzi. Para aquellos con espíritu deportista, hay un muro de escalada en una de las torres del castillo.
El restaurante ofrece deliciosos platillos para desayunar, almorzar y cenar, podrás probar sus exquisiteces de 7 a.m. a 8 p.m. Si gustas podrás dar un vistazo a su menú AQUÍ.
Una vez que llegues al Castillo, podrás revisar el libro de actividades donde encontrarás una gran variedad de opciones. Igualmente, el personal siempre se encuentra a la orden para brindarte sugerencias y opciones específicas dependiendo del clima.
Siempre has querido sentirte como una princesa o un príncipe y pasear por amplios jardines bordeados por un foso lleno de peces, no esperes más y vive la vida que te mereces. Haz clic en "Comprar Oferta" y elige el alojamiento que prefieras.