Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $10.70 por 4 baos + chips de wanton en AktiBao (Valor $21.40).

$10.70 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $21.4
  • 50%
  • $10.7
Tiempo Restante
0Días
  -6727Horas
  21Minutos
  47Seg
Agotado

262 Compradas

La Empresa

AktiBao
Entre calle 70 San Francisco y Calle 50,
diagonal a la Metro Calle 50,
frente a la Iglesia La Guadalupe.

Horario:
Ma-Mi: 5 p.m. - 10:30 p.m.
J y S: 5 p.m. - 11 p.m.
D: 4 p.m. - 9:30 p.m.

ESTE VOUCHER NO ES CANJEABLE LOS DÍAS VIERNES.

Facebook | Instagram

¿Eres amante de la comida asiática y estás en busca de un buen lugar para pasarla con los amigos? ¡Entonces ven a AktiBao! Un food truck con un concepto original de fusión asiática. Podrás pasarla genial en un ambiente cool y relajado al aire libre deleitándote con su deliciosa variedad de baos y crujientes chips de wanton.

Ambiente

AktiBao es una genial opción para pasar el fin de semana BIEN AKTIBAO o para un after office cuando quieres liberarte del estrés del día con una cerveza nacional bien fría o la pinta exclusiva de la casa, escuchando una excelente selección musical y comiendo rico.

Te esperan con extraordinarios sabores y texturas. Estás invitado a explorar un mundo nuevo de sabores con cada bocado:

Paga $10.70 por 4 baos + chips de wanton (Valor $21.40).

Si nunca has proba'o un bao, ¡quedarás fascinado! Su increíble fusión de sabores promete dejarte con ganas de más. Los mejores baos tanto para los amantes de baos como para los que vienen a probar por primera vez se encuentran aquí.

Comida1

Ofrecen baos con nombres originales como el Despelucao, hecho con cerdo deshilachado, fideos de wanton, encurtido de cebolla, cebollina y salsa bbq. En caso que busques carne o pollo, tienen el Dutogi, hecho con una jugosa carne de res, kale, cebollina, ajonjolí, salsa coreana de la casa y cebolla morada, y también el Pelirrojo, hecho con pechuga deshilachada, salsa buffalo neko, cilantro, repollo, pepino y cebolla.

Comida2

Pero el bao más famoso y más buscado es... ¡el Awe Bao!, preparado con un rico y fresco atún, trozos de aguacate, limón, fideos de arroz, ajojonlí tostado, salsa maksabi y aceite de ajonjolí.

Comida3

Llega con tus amigos, familia, tu pareja y hasta tu mascota a disfrutar de estas exiquisitas opciones. ¡Pasa una noche bien AktiBao haciendo clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

Sabías que...

Según la leyenda china, el mantou (el pan dulce y blando utilizado para baos) se inventó cuando un general del ejército llamado Zhuge Liang tuvo que conducir a su ejército a través de un río peligroso. La gente del otro lado del río ordenó a Liang que cortara las cabezas de 50 de sus hombres si quería cruzar con seguridad. No particularmente aficionado a esa idea, Liang creó una artimaña bastante inteligente: hizo grandes bollos al vapor y los hizo flotar a través del río en lugar de cabezas humanas reales.


Discutir la Oferta

Comentarios

¡Las Dutofi Fries son un must! Compartí con una amiga la cesta y quedé con ganas de más.

Degusta

Sin duda mi lugar favorito en Panamá. Me encantan todos los baos!

Degusta

Recomendado. Me gusta la wantorra y sus cervezas artesanales son muy buenas. 

Degusta

 

MBE