Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $25 por un facial profundo con extracción + diagnóstico con lámpara de luz de Wood + microdermoabrasión + peeling ultrasónico + cromoterapia + corriente galvánica + exfoliación + mascarilla + pulverización en Be Natural Salón & Spa (Valor $190).

$25 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $190
  • 87%
  • $165
Tiempo Restante
0Días
  -4002Horas
  35Minutos
  35Seg
Agotado

131 Compradas

La Empresa

Be Natural Salón & Spa
Calle 75 Este, San Francisco, frente a Pixvae

Horario para hacer citas:
L-S: 9 a.m. - 7 p.m.

Facebook | Instagram

Be Natural Salón & Spa es un espacio de belleza y bienestar que te brinda todo tipo de tratamientos de cuidado personal y spa para hombres y mujeres.

Be Natural se diferencia por su gran atención, sus equipos de tecnología de punta, un entorno increíblemente amplio y cómodo, y por sus productos completamente naturales para resaltar tu belleza brindándote las propiedades especiales de vitaminas y minerales que necesitas.

Hoy podrás disfrutar de esta excelente y completa oferta para el cuidado facial:

Paga $25 por un facial profundo con extracción de puntos negros y blancos + diagnóstico con lámpara de luz de Wood + microdermoabrasión + peeling ultrasónico + cromoterapia + corriente galvánica + exfoliación + mascarilla para pieles grasas o mixtas + pulverización + masaje de manos (Valor $190). 

Una limpieza facial profunda es esencial para cuidar la salud de la piel y procurar su bienestar y juventud, removiendo las impurezas de la piel y las células muertas a fin de devolverle energía y luminosidad al rostro.

El facial profundo de Be Natural Salón & Spa incluye pulverización facial que sirve para abrir los poros y limpiarlos. Hidrata, refresca, revitaliza, equilibra y restablece el pH de la piel, y ayuda a que el tratamiento posterior sea mucho más efectivo. También incluye extracción de puntos negros y blancos, y una exfoliación para remover las impurezas y restos de maquillaje o cremas del rostro que suelen obstruir los poros.

También incluye los siguientes tratamientos:

Diagnóstico con lámpara de luz de Wood: La luz de Wood es un tipo de luz ultravioleta que se aplica en la piel para determinar si padece de algún problema grave. Gracias a la fuente de luz se puede ver a profundidad las posibles lesiones de la piel que no son capaces de detectarse a simple vista.

Microdermoabrasión: Realiza una limpieza profunda de la piel, eliminando las células muertas superficiales, grasa y puntos negros acumulados, disminuye el tamaño de los poros, mejora la textura áspera del rostro y atenúa cicatrices, logrando así una piel uniforme y suave.

Peeling ultrasónico: limpia el cutis a profundidad logrando mejorar la textura de la piel, reducir arrugas finas, cicatrices de acné, manchas y nivelar el tono. También ayuda a la regeneración del colágeno.

Cromoterapia: Este procedimiento estimula los fibroblastos para la producción de colágeno y renovación celular, por lo que ejerce una acción antiarrugas, mitigando el daño solar. La piel rejuvenece, se ve más radiante y mejora en apariencia, textura, hidratación y firmeza.

Corriente galvánica facial: El principal beneficio de los tratamientos galvánicos es que se produce una limpieza de la piel en profundidad. La piel de la cara es la que más está expuesta y sufre con la radiación solar, la contaminación e incluso con el maquillaje. Con los tratamientos de corriente galvánica se consigue una verdadera limpieza, ya que se consigue que la loción limpiadora y sus nutrientes sea absorbida por la piel. Además, mejoran la microcirculación de la piel, tonificándola y mejorando su textura y suavidad.

Para finalizar se te aplicará una mascarilla según tu tipo de piel y se te realizará un masaje de manos.

Este paquete de tratamiento facial profundo es válido para hombres y mujeres desde los 12 años y para mujeres en proceso de lactancia. No es válido para embarazadas.

Experimenta una completa renovación en tu cutis con los servicios de Be Natural Salón & Spa. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

Sabías que...

La belleza parte del interior y por muchos cuidados que se realicen al rostro, llevar una mala alimentación puede provocar efectos nefastos sobre la piel. La comida rápida y alta en grasas incrementa el sebo de la dermis y, por su parte, las bebidas alcohólicas la resecan. Los alimentos verdes -verduras y frutas- son ideales, ya que nutren la piel desde dentro.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE