Website | Facebook | Instagram
Be Smart son laboratorios fitness que por medio de la tecnología EMS (Electrical Muscle Stimulation), te permiten ejercitarte de forma inteligente, eficaz y eficiente, trabajando sobre todo tu cuerpo a la vez y en un tiempo récord de 20 minutos.
Con la electroestimulación muscular, tus músculos se contraen 85 veces por segundo, activando hasta las fibras más profundas.
Si cuentas con poco tiempo para ejercitarte, pero deseas una asesorarte de forma profesional y personalizada, y obtener resultados rápidos y sostenibles, no te pierdas la súper Oferta que te traen Be Smart el día de hoy:
Paga $40 por 2 sesiones de entrenamiento personalizado que incluyen 20 minutos de entrenamiento con electroestimulación muscular + traje de electroestimulación + valoración física (medidas corporales) + bebida hidratante + bebida de proteína + uso de las instalaciones (Valor $80).
Al llegar a tu entrenamiento de Be Smart con cita previa, antes de iniciar analizarán tu composición corporal mediante un chequeo InBody, y así saber tu estado físico actual. Con base en esta información se realizará tu plan de entrenamiento personalizado y se te harán recomendaciones nutricionales.
Para empezar, te brindarán una bebida isotónica que te mantendrá hidratado antes, durante y después del entrenamiento. Durante la sesión, expertos del fitness te acompañarán de manera personalizada para trabajar de forma intensa y frecuente todos los músculos del cuerpo, con ejercicios dinámicos y de bajo impacto en las articulaciones.
Es esencial usar ropa conductora ultra-delgada y ponerse el chaleco de electrodos, ajustándolo perfectamente al cuerpo con electrodos de brazos, piernas y glúteos.
La sesión llega a su fin, pero tu cuerpo seguirá quemando calorías como si jamás te hubieras detenido. Por tal razón, el entrenamiento de Be Smart puede realizarse máximo 2 veces por semana y debe estar seguido de un merecido descanso de mínimo 2 días.
Antes de partir, recibirás un batido de proteína whey para reducir el desgaste y ayudar a la recuperación muscular.
Con Be Smart obtienes una mejora visible y sensible en tu calidad de vida, ya que entrenas de forma 100% segura y efectiva, con resultados casi inmediatos en cuanto a reducción de grasa y medidas, aumento de fuerza, vitalidad y resistencia física, dejando lucir así un cuerpo estético y atlético. Además, por ser un entrenamiento inteligente, se activan más de 300 músculos a la vez, se incrementa la coordinación motriz y existen 200 veces más contracciones que en un entrenamiento convencional, siendo ideal para personas que quieren dar el primer paso hacia una vida fitness o complementar su entrenamiento actual optimizando al máximo los resultados.
Al día siguiente habrás entendido que, para ser quien en verdad quieres ser, existen dos caminos: el arduo y el inteligente. Sé Inteligente. Be Smart y haz clic en "Comprar Ahora" para elegir la sucursal de tu preferencia.