Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $18 por limpieza facial básica + mascarilla hidroplástica + ionización + exfoliación de frutas cítricas en Belleza Á La Carte (Valor $45). Opciones con microdermoabrasión o pala utlrasónica disponible.

Desde
$18
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $45
  • 60%
  • $27
Tiempo Restante
0Días
  -8979Horas
  33Minutos
  50Seg
Agotado

56 Compradas

La Empresa

Belleza Á La Carte
Obarrio, Calle 60 Este
Edificio Rossana
Detrás de Galerías Obarrio

Horario:
L-V: 7 a.m. - 7 p.m.
S: 8 a.m. - 7 p.m.

Instagram

Belleza Á La Carte es una completa sala de belleza que cuenta con experimentados profesionales para ofrecerte servicios de salón y spa con una atención de primera, y hoy traen para ti opciones para el cuidado facial.

Cuando la piel pierde los lípidos que contiene, se torna seca, carente de elasticidad y con tendencia a arrugarse, es por ello que la higiene facial incorpora a la dermis una combinación de lípidos naturales para devolverle la tersura y vitalidad original.

Mediante este tratamiento se busca el regenerar las células, hidratar la piel, así como devolver el colágeno y la elastina perdidos, a la vez que se estimula su producción natural para conseguir una apariencia rejuvenecida.

Opción 1: Paga $18 por limpieza facial básica + mascarilla hidroplástica + ionización + exfoliación de frutas cítricas (Valor $45).

Opción 2: Paga $20 por limpieza facial profunda + microdermoabrasión + ácido hialurónico externo + ionización (Valor $55).

Opción 3: Paga $25 por limpieza facial profunda + pala ultrasónica + velo de colágeno + sérum para todo tipo de pieles (Valor $65).

La limpieza facial consiste en limpiar con desmaquillante, exfoliar, colocar tónico, vapor, extraer puntos negros y espinillas (facial profundo únicamente), sellar con ionización, colocar mascarilla según tipo de piel (seca, grasa o mixta), y según la opción seleccionada, se adiciona:

Vitamina C: los cítricos ricos en Vitamina C aportan múltiples beneficios para el cuidado de la piel, ya que reduce las líneas de expresión y arrugas, activa la síntesis de colágeno y es un reparador epidérmico. En pieles sensibles minimiza la irritación y hace más efectiva la absorción de las cremas, mejora la textura de la piel y reduce las manchas y optimiza la calidad de la piel.

Mascarilla hidroplástica: es una elastina hidrosoluble reafirmante, estabilizador dérmico, refuerza la tonalidad y elasticidad de la piel, absorbe la capa de grasa superficial de la piel, retiene el agua en la piel, atenua las finas líneas de expresión. 

Microdermoabrasión: también denominada renovación facial, es un tratamiento estético que, mediante un peeling mecánico, elimina las capas superficiales de la piel y da lugar a una piel completamente rejuvenecida, puesto que elimina las células muertas de la piel.

Ácido hialurónico: es un gran aliado para el cuidado de nuestra piel. Sus propiedades luchan contra la pérdida de volumen y las arrugas.

Pala ultrasónica: es un tratamiento facial que va por ultrasonido, que actúa en manchas, arrugas finas y líneas de expresión para que produzca la regeneración de la piel, además, elimina impurezas y no es doloroso, no causa enrojecimiento ni inflamación. La piel estará renovada y limpia, sin células muertas y recupera la elasticidad e hidratación.

Velo de colágeno: este tratamiento combate la deshidratación de la piel y previene el envejecimiento cutáneo. La hidratación intensiva regenera al instante la belleza de la epidermis, devolviéndole la suavidad y flexibilidad perdidas y atenuando las pequeñas arrugas del rostro.

Posteriormente, se aplicará un sérum adaptado a cada tipo de piel que prolonga los resultados del tratamiento.

¡Aprovecha esta oferta para realizarte esta limpieza facial profunda con el que lucirás radiante a toda hora!

Sabías que...

A partir de los 30 años, las células van perdiendo la capacidad de producción de colágeno, esencial para lucir una piel tersa y elástica, y será necesario reponerlo para prevenir y/o paliar las primeras señales de envejecimiento como arrugas y flacidez.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

MBE