Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $11 por el curso online de creación de aplicaciones móviles sin conocimientos de programación con Benowu (Valor $195).

$11 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $195
  • 94%
  • $184
Tiempo Restante
0Días
  -888Horas
  6Minutos
  28Seg
Agotado

24 Compradas

La Empresa

Benowu
Escuela Online

Sitio Web | Facebook | Twitter

Benowu es una escuela online donde cualquier estudiante puede encontrar cursos y seminarios para ampliar sus conocimientos y habilidades con el objetivo de mejorar su currículum o desarrollar su propio talento, y hoy nos traen un excelente curso para que aprendas a crear tus propias apps:

Paga $11 por el curso online de creación de aplicaciones móviles sin conocimientos de programación (Valor $195).

En este interesante curso se analizará en qué consiste y de qué se compone el desarrollo de una aplicación móvil desde un punto de vista sin tecnicismo ni códigos de programación. Para ello se utilizará una plataforma que permite desarrollar apps usadas diariamente por miles de personas y que sin embargo, su creación es realmente sencilla.

Así mismo, se analizará el mercado de las apps en profundidad, la oportunidad que representa hoy en día a nivel laboral y económico y lo que engloba. Verás lo sencillo que es poder convertirse en un desarrollador e incluso obtener beneficios de ello sin inversión alguna.

Este curso está dirigido a todo aquel que le gustaría comenzar a adentrarse en un mercado totalmente en auge y con perspectiva de expansión en el cual aún quedan muchas cosas por mejorar e innovar y sobretodo, se trata de un mercado donde aún hay cabida para todos, siendo de los más divertidos y populares en la actualidad.

Clase 1. Iniciación al mercado de las aplicaciones móviles o Apps.
Clase 2. ¿Por qué App/s?. ¿Qué necesita una App para tener éxito?
Clase 3. Metodología para crear Apps. Pasos e importancia de ellos.
Clase 4. Nichos: ¿Qué es?, ¿cómo encontrarlos?, ¿cuál o cuáles trabajar?
Clase 5. Nichos Populares.
Clase 6. Cómo crear Apps usando plataformas específicas sin saber programar.
Clase 7. Demostración: Cómo crear Apps usando plataformas específicas sin saber programar 1.
Clase 8. Finalidad de una App. Monetización, ASO y Marketing. Re-Skinning.

Las clases de este curso se imparten en directo a través de Webinars donde el tutor se conectará para impartir las clases. Al final de cada lección hay una sesión de preguntas y respuestas en el que podrás aclarar todas tus dudas.

Las clases son grabadas, por lo que si no puedes asistir a una, podrás ver posteriormente todas las grabaciones. Además al terminar el curso recibirás un certificado de finalización.

El alumno(a) deberá disponer de un ordenador Windows o MAC, conexión a Internet, un navegador instalado (Google Chrome o Mozilla Firefox preferentemente) y un teléfono móvil con Android para poder probar en real las aplicaciones creadas y disfrutar de las creaciones que se realicen.

Para saber más detalles del curso, haz clic AQUÍ.

Para registrarte al curso y consultar las fechas de inicio, debes acceder directamente a www.benowu.com/canjeo-apps e ingresar tus datos personales, el código de tu voucher y la fecha en la que deseas empezar el curso. Si tienes dudas a la hora de registrarte puedes enviar un email a soporte@benowu.com.

No pierdas la oportunidad de aprender a crear tus propias aplicaciones móviles con Benowu, y lo mejor: ¡sin necesidad de saber programar!, haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

"Snake" fue la primera aplicación móvil en crearse. Se trataba de un videojuego lanzado en el Nokia 6110 en el año 1997.


Discutir la Oferta