Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $19 por persona por el Brunch del Día de la Madre Internacional el 12 de mayo en el Holiday Inn Panama Canal, Westin Panama, Westin Playa Bonita, Gamboa Rainforest Reserve, Le Méridien, Crowne Plaza Panamá o Crowne Plaza Aeropuerto (Valor $38).

Desde
$24

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $52
  • 54%
  • $28
Tiempo Restante
0Días
  -9528Horas
  45Minutos
  27Seg
Agotado

408 Compradas

La Empresa

Bern Hotels & Resorts
Crowne Plaza Panama
Le Méridien
Crown Plaza Aeropuerto
The Westin Panama
Holiday Inn Panama Canal

Sitio WebFacebook

Mayo es el mes internacional de las madres y qué mejor manera de agasajarla que compartiendo a su lado en una tarde muy especial, es por ello que la cadena de hoteles Bern Hotels & Resorts trae para ti una oferta que no puedes dejar pasar para el domingo 12 de mayo. 

MothersDay

THE WESTIN PANAMA - COSTA DEL ESTE:
Horario: 12 p.m. – 3 p.m. 

1. Paga $24 por persona para el Brunch del Día de la Madre Internacional que incluye buffet, open espumante y mimosas, sodas, música (Valor $52). 

2. SOCIOS ROYAL CARD: Paga $22 por persona por Brunch del Día de la Madre Internacional que incluye buffet, open espumante y mimosas, sodas, música (Valor $52).

THE WESTIN PLAYA BONITA:
Horario: 12 p.m. - 3 p.m.

3. Paga $27 por persona para el Brunch del Día de la Madre Internacional que incluye buffet, open espumante, sodas, música (Valor $54). 

4. SOCIOS ROYAL CARD: Paga $25 por persona para el Brunch del Día de la Madre Internacional que incluye buffet, open espumante, sodas, música (Valor $54). 

desayuno2

GAMBOA RAINFOREST RESERVE:
Horario: 12 p.m. - 3 p.m.

5. Paga $27 por persona para el Brunch del Día de la Madre Internacional que incluye buffet, open espumante, sodas, música (Valor $54). 

6. SOCIOS ROYAL CARD: Paga $25 por persona por Brunch del Día de la Madre Internacional el Domingo 12 de mayo que incluye buffet, open espumante, sodas, música e impuestos (Valor $54).  

HOTEL LE MÉRIDIEN:
Horario: 8 a.m. – 1 p.m.

7. Paga $25 por persona por un Desayuno Extendido para el Día de la Madre Internacional que incluye desayuno buffet, estación de huevos preparados a la minuta, estación de carving y opciones de almuerzo, jugo, te, café americano, chocolate caliente y Kids Club para niños (Valor $50). 

8. SOCIOS ROYAL CARD: Paga $23 por persona por un Desayuno Extendido para el Día de la Madre Internacional que incluye desayuno buffet, estación de huevos preparados a la minuta, estación de carving y opciones de almuerzo, jugo, te, café americano, chocolate caliente y Kids Club para niños (Valor $50). 

Pascua

CROWNE PLAZA PANAMÁ:
Horario: 12 p.m. – 3 p.m.

9. Paga $19 por persona para el Brunch del Día de la Madre Internacional que incluye buffet, open mimosa y sodas, música (Valor $38). 

10. SOCIOS ROYAL CARD: Paga $16 por persona para el Brunch del Día de la Madre Internacional que incluye buffet, open mimosa y sodas, música (Valor $38).

HOLIDAY INN PANAMA CANAL:
Horario: 12 p.m. – 3 p.m.

11. Paga $19 por persona para el Brunch del Día de la Madre Internacional que incluye buffet, open mimosa y sodas, música (Valor $38).  

12. SOCIOS ROYAL CARD: Paga $17 por persona para el Brunch del Día de la Madre Internacional que incluye buffet, open mimosa y sodas, música (Valor $38).  

CROWNE PLAZA AEROPUERTO:
Horario: 12 p.m. – 3 p.m.

13. Paga $19 por persona para el Brunch del Día de la Madre Internacional que incluye buffet, open mimosa y sodas, música (Valor $38). 

14. SOCIOS ROYAL CARD: Paga $16 por persona para el Brunch del Día de la Madre Internacional que incluye buffet, open mimosa y sodas, música (Valor $38). 

Crowne Plaza

HOSPEDAJE - GAMBOA RAINFOREST RESERVE:

15. Paga $109 por una noche para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años con desayuno incluido para el sábado 11 de mayo (Valor $225).

16. SOCIOS ROYAL CARD: Paga $99 por una noche para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años con desayuno incluido para el sábado 11 de mayo (Valor $225).

Gamboa2

Disfruta del Día Internacional de la Madre con las múltiples opciones que te ofrecen Bern Hotels & Resort. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

El origen contemporáneo del Día de la Madre se remite al "Día de la Amistad de la Madre" y las "Reuniones del Día de la Madre" organizadas en 1865 o 1868 por Ann María Reeves Jarvis en que las madres se reunían para intercambiar opiniones sobre distintos temas de actualidad.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

El hotel me pareció muy accesible en centro de la ciudad, muy limpio y el servicio de restaurante delicioso.

TripAdvisor - Crowne Plaza Panamá

La comida y las bebidas son excelentes, ajustadas a la ocasión. 

TripAdvisor - Crowne Aeropuerto

El servicio de desayuno es muy variado, siempre hay diferentes opciones y frutas deliciosas y frescas.

TripAdvisor - Holiday Inn Panama Canal

 

MBE