Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $37 por un diagnóstico completo de su estado de salud con el escáner Hunter Metatron en BioMagnetic (Valor $75).

$37 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $75
  • 51%
  • $38
Tiempo Restante
0Días
  -546Horas
  58Minutos
  41Seg
Agotado

142 Compradas

La Empresa

BioMagnetic
Obarrio, Calle 55 Este, Edificio Juan Franco, planta baja (frente a la Lotería Nacional)

Horario:
L-­V: 8 a.m. - 5 p.m.
S: 8 a.m. - 1 p.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram

En BioMagnetic cuentan con más de 10 años de experiencia en el mercado nacional ofreciéndote soluciones alternativas, terapias y productos naturales dirigidos a resolver sus problemas de salud y mejorar su calidad de vida.

Ofrecen tratamientos no invasivos y sin efectos colaterales para la salud, y muy asequibles, comparados con la medicina tradicional. Además, cuentan con un personal capacitado y atento que te orientará en todo el proceso. 

Hoy BioMagnetic te trae un innovador tratamiento para conocer tu estado de salud completo: 

Paga $37 por un diagnóstico completo de su estado de salud con el escáner Hunter Metatron (Valor $75).

El analizador de biofrecuencia ofrece una visión meticulosa de su cuerpo. A través de él podrás conocer el estado de todos los órganos de su cuerpo y posibles enfermedades, virus, bacterias, etc. presentes en el cuerpo o ayudar a detectar posibles alergias y deficiencias vitamínicas, que le permitirá tomar medidas preventivas contra una gran cantidad de enfermedades.

Cómo funciona:

Este examen no es invasivo y solo necesita colocarse unos auriculares. Para realizarlo se utiliza un Escáner 3D NLS, que es la última propuesta en el campo del diagnóstico basado en tecnología rusa. Este equipo permite reducir el tiempo para una valoración precisa de las condiciones de un organismo.

El equipo utiliza un método de avanzada tecnología, que permite gracias a la aplicación de Biorresonancia NLS, lograr un diagnóstico, de cada uno de los órganos del paciente con una fiabilidad de hasta un 90%.

El estilo de vida, el estrés o el historial familiar pueden tener un impacto adverso en nuestra salud al predisponernos a asesinos silenciosos como enfermedades del corazón, diabetes, hipertensión y cáncer.

Un examen preventivo de salud es vital, ya que detecta enfermedades y aborda riesgos potenciales que no producen señales de alerta temprana. No lo dude más y obtén el diagnóstico completo de tu salud con la tecnología de BioMagnetic. Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Es bioplasma-NLS es un producto de tecnología rusa desarrollada con el fin de tratar a los astronautas durante sus largos períodos de estancia en el espacio, anticipando, preveniendo y tratatando los desequilibrios de energía que normalmente se asocian con la aparición de diversas enfermedades.


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE