Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $27 por una aspiradora para auto AutoVac de Black + Decker (Valor $54). Incluye entrega a domicilio en el área metropolitana.

$27 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $54
  • 50%
  • $27
Tiempo Restante
0Días
  -14078Horas
  20Minutos
  29Seg
Agotado

206 Compradas

La Empresa

BLACK+DECKER
Entrega en Herramientas Y Tornillos
Avenida José Domingo Díaz al lado de la estación Terpel de San Antonio

Horarios:
Lunes a Viernes: 7:30 a.m. - 5 p.m.
Sábados: 7:30 a.m. - 1 p.m.

Sitio Web

Black + Decker, marca líder en la fabricación de herramientas eléctricas y accesorios de alta calidad con más de 100 años de tradición, hoy te trae un excelente ayudante para la limpieza de tu auto con la siguiente Oferta:

Paga $27 por una aspiradora para auto AutoVac de Black + Decker (Valor $54).

bd1

La aspiradora AutoVac de Black + Decker te ayudará a mantener tu auto limpio de manera fácil y rápida. Este dispositivo tiene la función de lograr la limpieza completa de tu auto a través de la aspiración de polvo, desechos y residuos de tus asientos, en el piso y en las diversas áreas interiores. Está fabricada con un motor de acción ciclónica (Cyclonic AutoVac) que mantiene limpio su filtro interno y la potencia de aire constante.

Es muy fácil de usar, funciona conectándola directamente al adaptador del auto a través de su adaptador especial de 12 voltios, lo que te permite usarla con comodidad sin un gasto extra de energía.

bd3

Cuenta con compartimiento para accesorios incorporado e incluye 2 boquillas esquineras para llegar a rincones difíciles, 2 cepillos especiales para tapicería, manguera y una bolsa de almacenamiento.

Especificaciones:
Modelo: AV1500LA
Voltaje: 12V
Potencia de aire: 12.5W
Capacidad de recipiente: 700ml (23,7 oz)
Largo del cable: 4.9 metros

bad2

Para dejar tu auto impecable puedes contar con la potencia y calidad de la aspiradora AutoVac de Black + Decker. ¡Obtén la tuya al hacer clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, ¡puedes igualmente disfrutar del servicio!


Discutir la Oferta