Body Slim es una nueva clínica estética lista para estrenar sus instalaciones y hoy nos traen una Oferta que incluye diferentes tipos de tratamientos y masajes reductores.
Las sesiones de cavitación combaten la grasa localizada y la celulitis mediante la aplicación de ultrasonidos.
La radiofrecuencia estimula la producción de colágeno nuevo y elastina para tratar la flacidez en el cuerpo. El lipo láser es un procedimiento seguro que ayuda a eliminar la celulitis o grasa en el cuerpo.
Los masajes reductores actúan sobre el tejido conjuntivo y ayudan a mejorar la irrigación y el drenaje linfático y venoso con el objetivo de movilizar la grasa acumulada en una zona específica para moldear el cuerpo. Con el masaje madero terapia con copas suecas se tratan los trastornos de celulitis, grasa localizada, usado al igual en tratamientos reafirmantes, tonificadores, relajantes y levantamiento de glúteos.
La auriculoterapia es a través de micropinchetas que se colocan en la oreja y las cuales te ayudarán a controlar tu apetito.
Aprovecha esta oferta y paga $85 por un paquete reductor que incluye 15 sesiones de cavitación + 15 radiofrecuencia + 15 lipo láser + 15 masajes reductores + 15 maderoterapia + 3 auriculoterapia en Body Slim (Valor $1,690).