Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $15 por 1 boleto para la conferencia de Juliana Barreto "¡Sé empresaria, liderazgo y género!" el miércoles 30 de octubre a las 7 p.m. en el Hotel Riu Plaza (Valor $30).

Desde
$15
Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $30
  • 50%
  • $15
Tiempo Restante
0Días
  -759Horas
  38Minutos
  8Seg
Agotado

50 Compradas

La Empresa

Pro Marc Music
Hotel Riu Plaza Panamá, Salón Barcelona

Puertas abren a las 6:30 p.m.
Inicia a las 7 p.m.
Termina a las 10:30 p.m.

Facebook | Instagram

No dejes que el tiempo pase sin realizar lo que lo que verdaderamente te apasiona, con tus sueños solo exisitiendo en tu mente. ¡El momento de tomar acción y volverlo una realidad es ahora!

Adéntrate en el mundo del emprendimiento y el liderazgo asistiendo a la gran conferencia de Juliana Barreto, empresaria, speaker e inversionista en Shark Tank Colombia (Temporada 1 y 2) quien llega a Panamá para brindarte las técnicas y herramientas que la ayudaron a alcanzar el éxito. Ella estará acompañada por el conferencista y especialista de liderazgo, Alexis Tejada Fong.

Si siempre has soñado con tener tu propio negocio o crear tu propio camino, entonces aprovecha esta super oferta para formar parte de una conferencia especialmente diseñada para ti:

1. Paga $15 por 1 boleto GENERAL para la conferencia de Juliana Barreto "¡Sé empresaria, liderazgo y género!" (Valor $30).

2. Paga $30 por 1 boleto PREFERENCIAL para la conferencia de Juliana Barreto "¡Sé empresaria, liderazgo y género!" (Valor $60).

3. Paga $45 por 1 boleto VIP para la conferencia de Juliana Barreto "¡Sé empresaria, liderazgo y género!" (Valor $90).

Las entradas las puedes retirar en la taquilla del Salón Barcelona en el Hotel Riu Plaza desde las 5 p.m. hasta las 7 p.m. El evento empieza a las 7 p.m. y termina a las 10:30 p.m.

Siéntete empoderada y motivada a definir tu propio camino con destacados expositores de primer nivel. ¡Adquiere tu entrada haciendo clic en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

En 2012, las mujeres poseían el 36% de todas las empresas. Ese fue un aumento de más del 30% desde el 2007.


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE