Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $75 por 1 hora de servicio de photo booth para eventos hasta antes de las 8 p.m. con Booth & Fun (Valor $200). Opción de 2 horas disponible.

Desde
$75

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $200
  • 63%
  • $125
Tiempo Restante
0Días
  -108Horas
  36Minutos
  1Seg
Agotado

6 Compradas

La Empresa

Booth & Fun
Servicio a domicilio

Sitio Web | Instagram

Booth & Fun es una empresa que ofrece servicios de photo booth para todo tipo de eventos, ya sean cumpleaños, bodas, reencuentros, proms, quinceaños, graduaciones, lanzamientos corporativos y mucho más.

Haz que tus eventos sociales, fiestas y reuniones sean las más originales con las ofertas que Booth & Fun tiene para ti:

Opción 1: Paga $75 por 1 hora de servicio de photo booth para eventos hasta antes de las 8 p.m. (Valor $200).

Opción 2: Paga $150 por 2 horas de servicio de photo booth para eventos hasta antes de las 8 p.m. (Valor $400).

Los photo booths son una excelente opción para que tú y tus invitados se diviertan al máximo y se lleven un recuerdo muy original de esa ocasión especial.

Este photo booth es abierto por lo que podrás captar mejor el ambiente del evento y contarás con un sin número de “props” y accesorios divertidos y personalizados según la temática de tu evento que te ayudarán a crear las mejores fotos.

Esta oferta también incluye el diseño de un marco digital para tus fotos e impresión ilimitada en papel fotográfico tamaño 4 x 6” durante el evento.

Además, para eventos corporativos o bailes de graduación recibirás una foto grupal de 8 x 10” tomada con cámara profesional, la cual se incorpora en el marco digital que elegiste.

Haz de tu evento un momento memorable con Booth & Fun, haz clic en “Comprar Ahora”.

Sabías que...

El concepto moderno de "photo booth" con una cortina fue originado por Anatol Josepho, con el primero apareciendo en Broadway (Nueva York) en 1925.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE