Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $75 por noche para 2 personas en Habitación Queen (Valor $220) o $79 por noche para 2 personas en Habitación King (Valor $250) en Boquete Garden Inn. Incluye desayuno + 1 boleto para bebida por persona canjeable en cualquier hora social.

Desde
$75
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $220
  • 66%
  • $145
Tiempo Restante
0Días
  -3188Horas
  42Minutos
  28Seg
Agotado

66 Compradas

La Empresa

Boquete Garden Inn
Palo Alto, Bajo Boquete, Chiriquí

Check in: 2 p.m.
Check out: 11 a.m.

Sitio Web | Instagram | Facebook | Twitter Pinterest

Boquete, la tierra de las flores y el café, es uno de los sitios más visitados del país por su clima fresco y naturaleza exhuberante que ofrece al visitante un sinnúmero de actividades como canopy, river rafting, giras a fincas de café, aguas termales, caminatas por senderos ecológicos, observación de vida salvaje y mucho más. Sin duda alguna, Boquete es un paraíso completo que merece ser explorado por todos.

Rodeado de naturaleza pura y espectaculares jardines, encontramos a orillas del río Palo Alto, en todo el corazón de Boquete, el hotel Boquete Garden Inn. Un espacio acogedor que ofrece el escenario perfecto para una escapada romántica con tu pareja.  

El hotel Boquete Garden Inn tiene un número limitado de habitaciones en cabañas dispersas en su hermoso jardín. Este escenario único propicia un ambiente cálido e íntimo, conservando la privacidad en cada habitación.  

Con la oferta de hoy podrás elegir entre las siguientes opciones:

Opción 1: Paga $75 por 1 noche para 2 personas en Habitación Queen con desayuno incluido + 1 bebida por persona cada noche en hora social de DOMINGO A JUEVES (Valor $220).

Opción 2: Paga $75 por 1 noche para 2 personas en Habitación Queen con desayuno incluido + 1 bebida por persona cada noche en hora social para VIERNES O SÁBADO (Valor $220).

Opción 3: Paga $79 por 1 noche para 2 personas en Habitación King con desayuno + 1 bebida por persona cada noche en hora social de DOMINGO A JUEVES (Valor $250).

Opción 4: Paga $79 por 1 noche para 2 personas en Habitación King con desayuno + 1 bebida por persona cada noche en hora social para VIERNES O SÁBADO (Valor $250).

La habitación Queen incluye una cama queen, una cama sencilla o camarote, una cocina y área de comedor. De la habitación King hay tres tipos diferentes: Suite, Deluxe o 'King + Single'. Todas las habitaciones son muy espaciosas, luminosas e impecablemente decoradas con arte de artistas nacionales. También cuentan con baños modernos con agua caliente y secador de cabello. 

Cada habitación está equipada con un televisor LCD de 32” y acceso inalámbrico a internet, una pequeña cocina, área de comedor, abanico, un deshumidificador, un protector de corriente para su laptop y lámparas para lectura.

En Boquete Garden Inn su atento personal estará a tu disposición para ayudarte a planificar una experiencia única, recomendándote los mejores tours y restaurantes en Boquete y excursiones de un día a diferentes áreas de la provincia de Chiriquí para que aproveches al máximo tu estancia en Boquete. Para más información te recomendamos que visites su sección de preguntas y respuestas.

Además, podrán disfrutar de una copa de vino o una cerveza complementaria de entre 6 p.m. a 7 p.m. en Hora Social en el Gazebo Bar El Colibrí.

Si estabas buscando la oportunidad para escaparte con tu pareja por unos días, no dejes de aprovechar esta oportunidad que te brinda Boquete Garden Inn y haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

El volcán Barú es un volcán activo, pero no ha entrado en erupción desde el siglo XVI. Durante la última erupción, que fue la más grande documentada en América Central, los depósitos de avalancha de escombros llegaron hasta el océano Pacífico y cubrieron aproximadamente 10 veces el área como la explosión del monte. St. Helens!


Discutir la Oferta

Comentarios

La habitación estaba bien equipada con los elementos de cocina. El desayuno es delicioso y cambia cada día.  Los jardines preciosos. 

Trip Advisor

Mi familia y yo quedamos fascinados, todo limpiesito, el desayuno super rico, recomiendo la sangría de bienvenida de la Sra. Rebeca.

Trip Advisor

Desde que llegamos hasta que nos fuimos la atención fue inmejorable, la habitación muy cómoda, limpia y bonita.

Trip Advisor

 

MBE