Se conoce como Botox a la infiltración de toxina botulínica de tipo A, ideal para el tratamiento estético de las arrugas faciales debidas a la expresión y mímica de la musculatura facial. La toxina botulínica es un complejo neurotóxico que actúa relajando la musculatura.
Los efectos que el Botox tiene son que hace desaparecer las patas de gallo, las arrugas del cuello, entrecejo y de la frente, y eleva ligeramente las cejas hacia arriba, dando un aspecto más relajado y joven al rostro. No necesita anestesia, no requiere pruebas alérgicas, tiene óptimos resultados en el contorno facial, dando un aspecto más natural que los productos de relleno.
Los resultados son visibles entre el tercer y quinto día y definitivos en quince días. El efecto de una aplicación de Botox dura de 5 a 6 meses aproximadamente.
Para la aplicación del Botox se aplica una inyección a dosis muy bajas de la toxina, con aguja muy fina y en pequeñas gotas, de forma superficial en la zona a tratar.
Está contraindicado en el embarazo, en pacientes tratados con anticoagulantes y en aquellos que padecen coagulopatías, miastenia grave o de síndrome Eaton Lambert.
Con la Oferta de hoy pagas $180 por 1 tratamiento de rejuvenecimiento facial con Botox, para arrugas en áreas a escoger: patas de gallos, entrecejo, frente y cuello. Precio original $375.