Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $17 por un mini kit de keratina de Macadamia o Mango que incluye champú antiresiduos + keratina capilar + máscara selladora en Brasil Cacau (Valor $35). Opción de dos mini kits de keratina disponible.

Desde
$17
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $35
  • 51%
  • $18
Tiempo Restante
0Días
  -992Horas
  44Minutos
  29Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

Brasil Cacau
Obarrio, Ave. Abel Bravo, Edificio Itorama, Planta Baja, Local #1

Horario:
L-V: 9 a.m. - 6 p.m.
S: 9 a.m. - 1 p.m.

Facebook | Instagram

Brasil Cacau es una empresa especializada en el cuidado de cabello, reconocida a nivel mundial por su línea de tratamientos capilares de keratina.

Hoy traen para ti una línea de productos que te ayudarán a recuperar tu cabello:

OPCIÓN 1: Paga $17 por un mini kit de keratina de MACADAMIA que incluye champú antiresiduos + keratina de Macadamia capilar + máscara selladora (Valor $35).

La keratina de Macadamia controla el volumen, hidrata y promueve el crecimiento del cabello. Una poderosa mezcla de nutrientes que te darán un aspecto liso, sedoso y un brillo sin igual a tu cabello.

Macademia

Rejuvenece el pelo teñido, maltratado y opaco, al igual que hidrata y fortalece el pelo áspero y seco. Este tratamiento te dejará con un cabello profundamente reestructurado, de la raíz a la punta, brillante y sin frizz.

OPCIÓN 2: Paga $17 por un mini kit de keratina de MANGO que incluye champú antiresiduos + keratina de Mango capilar + máscara selladora (Valor $35).

La keratina de Mango es un tratamiento innovador que tiene como objetivo reducir el volumen, alisar y eliminar el “frizz” del cabello dándole un movimiento más natural y devolviéndole las vitaminas pérdidas en procesos químicos, el sol, la playa y uso del secador y plancha.

Este producto es excelente para personas con cabello rizado, ondulado, afro o con mucho frizz. Y también puede ser usado por personas con tratamientos químicos como tinte, mechas, permanentes o alisados.

El paso a paso de como usar los productos será enviado por chat para que obtengas los mejores resultados.

Cada kit incluye tres productos (un champú antiresiduos, un tratamiento de keratina capilar y una máscara selladora) de 120 ml cada uno, cada uno rinde para 2 aplicaciones.

OPCIÓN 3: Paga $30 por dos mini kits de keratina que incluye champú antiresiduos + keratina capilar + máscara selladora (Valor $70). 

Para esta opción, recibirás 1 mini kit de keratina de Macadamia y 1 mini kit de keratina de Mango.

Aprovecha esta super oferta y luce un cabello hermoso y saludable, haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

La keratina le devuelve a tu cabello su estado original y fortalece su estructura instantáneamente. La keratina como material natural hace que tu cabello esté libre de frizz y reduce los rizos dañinos de tu cabello. Un tratamiento de keratina alisa el cabello y reduce el tiempo de peinado a la mitad.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE