Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $5 por 1 entrada para una persona para el evento “Sexo y Humor” con Brigit Casis y La Biby el viernes 15 de noviembre en Stone Sport Café (Valor $10). Opción de boleto para dos personas disponible.

Desde
$5
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $10
  • 50%
  • $5
Tiempo Restante
0Días
  -619Horas
  57Minutos
  24Seg
Agotado

31 Compradas

La Empresa

Brigit Gamma Enterprises
Stone Sport Café

Ver Descripción de la Oferta para Fechas

Puertas abren: 7 p.m.
Evento inicia: 10 p.m.
Evento finaliza: 11-12 p.m.

Instagram 

Relájate después de la rutina y el trabajo, y ven a disfrutar de un momento de diversión donde no pararás de aprender nuevos consejos y técnicas para tu vida sexual, en un ambiente relajado y lleno de humor en Stone Sport Café.

Si aún no la conoces, esta es tu gran oportunidad para descubrir el talento de la increíble y hermosa Brigit Casis, sexóloga y asesora experta en juguetes eróticos.

Disfruta de una noche diferente y explora conversaciones sobre la importancia de la plenitud en la sexualidad con la Oferta del día de hoy:

Opción 1: Paga $5 por una entrada para 1 persona para el evento “Sexo y Humor” con Brigit Casis y La Biby el viernes 15 de noviembre (Valor $10).

Opción 2: Paga $10 por una entrada para 2 personas para el evento “Sexo y Humor” con Brigit Casis y La Biby el viernes 15 de noviembre (Valor $20).

Este show es en español, válido para mayores de 18 años y tendrá una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos.

¡No esperes más para liberar tus tabúes! Expande tus conocimientos sobre sexualidad con un show lleno de risas, ¡haz clic en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

Un estudio de 2014 en la revista Archives of Gynecology and Obstetrics encontró que las mujeres que comen una manzana al día tienen una mejor función sexual y lubricación en general que las mujeres que no lo hacen.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE