Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $39 por un pasadía para una persona en San Blas + traslado en lancha + almuerzo + tour a 2 islas y piscina natural con Brisas de San Blas (Valor $78). Opciones para Fiestas Patrias disponible.

Desde
$39

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $78
  • 50%
  • $39
Tiempo Restante
0Días
  -534Horas
  3Minutos
  56Seg
Agotado

268 Compradas

La Empresa

Brisas de San Blas
Deberás llegar a las 8 a.m. al Puerto Tupile/Dibin por vía terrestre en auto 4x4 (no se permiten sedanes)

Salida del puerto en lancha a las 9 a.m.

Sitio WebInstagram

Brisas de San Blas cuenta con un personal altamente capacitado para brindarte los mejores tours en la paradisíaca comarca de Guna Yala, el lugar favorito de muchos por sus cristalinas y tranquilas aguas.

Cuentan con permiso del gobierno de Guna Yala para hacer de tu experiencia turística inolvidable, donde podrás aprender acerca de la cultura Guna mientras disfrutas de sus hermosas islas y participas de las tantas actividades que tienen para ofrecer. 

SanBlas

El día de hoy te traen una oferta que no puedes dejar pasar:

Paga $39 por un pasadía para una persona en San Blas, incluye traslado en lancha + almuerzo + tour a 2 islas y piscina natural con Brisas de San Blas (Valor $78). 

El tour incluye: 
- Transporte marítimo desde Puerto Tupile/Dibin
- Visitas a Isla Naranjo Chico, Isla Pelícano y una piscina natural (sujeto a las condiciones climáticas del día)
- Almuerzo (pescado frito, arroz, ensalada y una bebida no alcohólica)
- Guía con conocimientos en primeros auxilios y enfermería para tu seguridad

IMPORTANTE: El transporte terrestre desde Ciudad de Panamá NO está incluido. Debes llegar por tu cuenta a las 8 a.m. al puerto de Tupile/Dibin por vía terrestre y en un carro 4x4 (sedanes no están permitidos en la carretera de Llano Cartí). SE REQUIERE PUNTUALIDAD. Hay estacionamiento disponible por un cargo adicional de $5 por carro. Al llegar al puerto también se deben pagar los impuestos portuarios que serían de $3 por persona. Los botes zarparán a las 9 a.m. y regresarán a puerto a las 3 p.m. o 4 p.m., dependiendo de las condiciones climáticas.

SanBlas2

FECHAS DISPONIBLES:

LUNES A VIERNES: Válido desde el 24 de octubre al 24 de enero (excepto 4, 5, 11 y 28 de noviembre, 9, 24, 25 y 31 de diciembre, y 1 y 9 de enero).

SÁBADOS:
Octubre: 26
Noviembre: 2, 9, 16, 23, 30
Diciembre: 7, 14, 21, 28
Enero: 4, 11, 18

DOMINGOS:
Octubre: 27
Noviembre: 3, 10, 17, 24
Diciembre: 1, 8, 15, 22, 29
Enero: 5, 12, 19

FERIADOS:
Noviembre: 4, 5, 11, 28
Diciembre: 9, 24, 25, 31
Enero: 1, 9

SanBlas3

Ven a descrubrir por qué el archipiélago de Guna Yala se ha convertido en el escenario perfecto para series y películas con Brisas de San Blas. Haz click en "Comprar Ahora" para elegir la fecha de tu preferencia.

Sabías que...

El Guna es una lengua de la familia lingüística chibcha originaria del área istmo-colombiana, que se extiende desde el este de Honduras hasta el norte de Colombia e incluye poblaciones de estos países, así como Nicaragua, Costa Rica y Panamá.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE