Sitio Web | Instagram
Si te cuesta entender el habla en ambientes ruidosos, tienes que esforzarte para entender lo que dicen los demás, escuchas la televisión y la radio a un volumen demasiado alto o sientes zumbidos en los oídos, quizás sea momento de que recibas una evaluación profesional sobre el estado de tu audición.
Oi2 Centro Auditivo es un centro panameño dedicado a la evaluación, tratamiento y asesoramiento en audiología, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de servicios enfocados en la prevención, evaluación, detección y diagnóstico de patologías sobre estas complicaciones.
Con las ofertas de hoy podrás evaluar la audición de adultos y niños:
Opción 1: Paga $9 por un examen de audiometría e impedanciometría para personas desde los 5 años (Valor $65).
Opción 2: Paga $15 por una impedanciometría + evaluación de emisiones otoacústicas para bebés recién nacidos y niños de hasta 6 años (Valor $75).
La audiometría es una prueba que nos permite una apreciación bastante precisa de la audición, siendo necesaria para determinar si una persona tiene problema para escuchar o no. También aporta información adicional sobre el problema, como las posibles causantes de la pérdida auditiva.
La impedanciometría por su parte, es un estudio que se realiza para detectar posibles lesiones o afecciones del oído medio. Permitirá obtener información acerca de la presión del oído medio, la integridad y movilidad de la membrana timpánica y la continuidad de la cadena osicular conformada por el martillo, yunque y estribo.
La evaluación de emisiones otoacústicas se utiliza en programas de detección de problemas de audición en recién nacidos, y representa un avance importante en la detección de problemas auditivos en niños pequeños. Para registrar los sonidos generados por la cóclea, se coloca en el conducto auditivo una sonda que tiene un auricular y un micrófono.
Si el paciente tiene taponado el oído por cera o se encuentra resfriado, no se puede realizar el estudio. Debe acudir con un médico para retirar el tapón y luego acudir a hacerse los exámenes.
De acuerdo con las restricciones del MINSA, el uso de mascarilla quirúrgica es obligatorio y no se permite asistir a la cita con acompañantes (excepto menores de edad).
Mejorando nuestra audición y visión, aumentamos nuestra capacidad de interactuar con el mundo que nos rodea. No pierdas la oportunidad de realizarte estas evaluaciones audiológicas y haz clic en "Comprar Oferta".